Necesito un catering

Contactar con Tiger Eventos

Servicios de Tiger Eventos

Después de 21 años de actuar con vigor, experiencia y crecimiento en los eventos operativos del segmento en cinco regiones de Brasil, Tiger Eventos renueva y fortalece su misión de "satisfacer a sus invitados con amabilidad, calidad, compromiso e innovación para el éxito de su negocio.

Todo lo consideró para darle una mayor calidad y tranquilidad en su evento.

Con un asesoramiento especial y personalizado, somos capaces de ayudarle a construir un sencillo Coffe Break up un Almuerzo Menú Cena o Brunch más elaborado y refinado. Para ello, Tiger se estructuró y ha creado:

Tiger Buffet - Con las nuevas propuestas de menús, preparar la comida en la cocina que se sirve a sus clientes con toda la atención que merece. La limpieza de los equipos, el manejo adecuado de los alimentos siguiendo las reglas de la vigilancia, el almacenamiento y el transporte en sus propios coches y nuevos, son nuestra prioridad. ¡Ah! Y luego está la decoración que ayuda al encanto de su cliente.

Tiger Lease - Con el equipo de entretenimiento, quiere ayudar a atraer clientes a relajarse y que el negocio fluya mejor.

Soporte Tiger - Proporciona servicios profesionales a su entorno empresarial sigue siendo el más atractivo, cómodo y seguro posible. Los camareros son servicios, limpieza, seguridad, recepción.

Déjanos tu evento a su éxito es nuestro Garra

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Tiger Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.