Los que lo hacen posible

Jordi Touza Bonnin

CTO

Adrián Collado

Developer

Filosofía

En neventum amamos los eventos porque significan personas que se encuentran, se descubren y relacionan ¡Nos parece una manera maravillosa de vivir, siempre atentos!

Amamos internet porque es transparente, rápido, ágil... Porque nos permite estar informados, comunicar y compartir como nunca antes se había hecho.

Nuestra pasión es ayudarte a organizar, comunicar y compartir tus eventos de negocios.

En neventum el usuario es dueño de su espacio y su contenido, porque tenemos la firme convicción de que tuya es la palabra.

Comunica gratis tu empresa, novedades, tu servicio o evento. Publica gratis y comparte quién eres, porque nadie hablará de ti como tú mismo.

neventum lo forma su equipo y sus usuarios y empieza por «n», porque la «n» nos encanta, porque «n» somos todos, los que somos hoy y los que seremos mañana, porque «n» es un número que crece y crece, hasta el infinito y más allá (insigne grito de guerra de Buzz Lightyear), porque la «n» nos recuerda la infinidad de versiones beta desarrolladas, y sobretodo porque «n» es un número que siempre incluye y nunca excluye.

Bienvenido a neventum, un lugar donde contarás con herramientas gratuitas para organizar eventos, donde informarte de los próximos eventos en tu ciudad, donde compartir y crecer, ésta es tu casa.

Alberto Sanz
CEO neventum