Servicios de La Piccola Officina dei Grandi Eventi

El pequeño taller para grandes eventos es un joven Banquetes empresas nacidas de la experiencia de profesionales establecidos en el catering y eventos planificación y reforzado por nuevas ideas jóvenes talentos en la industria. Su gran fortaleza es la pasión y el entusiasmo de su personal para este trabajo y el deseo de tener éxito y demostrar habilidad y estilo.

Nace la cocina de una interpretación moderna de la tradición y conservas elaborado con ingredientes de alta calidad y el trabajo hecho a mano de las harinas y combinaciones armoniosas pero agrega nuevos y originales presentaciones.

Hay varias tarjetas los ganadores de nuestro servicio, que hasta ahora hemos concedido: primero la elección de privilegiando siempre ingredientes primer grado, que viene directamente de los artesanos y pequeños fabricantes de territorio (Bassa Lodigiana) con el fin de promover el suministro en el kilómetro 0.

Nuestros banquetes también cuenta con una preparación estrictamente expresada, con la elaboración de nuestra cocina móvil profesional en el establecimiento y la panadería exclusivamente hechos a mano. Finalmente queremos señalar que la carne de vacuno nuestros banquetes originan de becerros Limousine operado por misma propiedad a poca distancia de nuestro centro de acción.

Todo esto para Asegúrese de que toda la fragancia y los verdaderos sabores de la alta cocina.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

La Piccola Officina dei Grandi Eventi

Cremona (Italia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering