Servicios de OF Catering

Of Catering es una empresa con sede en Venezuela que provee servicios de catering para todo tipo de eventos. Of Catering trabaja basándose en cuatro principios: Responsabilidad, Flexibilidad, Experiencia y Calidad de Servicio. Of Catering cuenta con un equipo dinámico y profesional que trabaja pendiente del más mínimo detalle. Impulsado por la confianza de los clientes, el equipo de profesionales de Of Catering elabora cuidadosamente cada receta para que los clientes y sus invitados redescubran la esencia de cada plato, sus aromas, texturas y sabores.

La empresa de Venezuela, Of Catering, provee servicios de catering para ferias, eventos corporativos y privados, ocupándose de todos los detalles, desde la ejecución del menú hasta la contratación  y supervisión de proveedores.

Of Catering también se dedica a catering de aviación, con gastronomía creativa de alta calidad que se adapta a los requerimientos del servicio de aviación; y a la asesoría integral para restaurantes por medio de revisión, ejecución de acciones en imagen, gastronomía, administración y manejo de personal.

Of Catering provee un servicio de catering versátil en propuestas y adecuado para un exigente target. La empresa brinda una experiencia sensorial completa que excederá sus expectativas en servicio, puesta en escena, logística y calidad.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

OF Catering

Maracaibo (Venezuela) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering