Contactar

NOMAD

+33 1 80 60 35 83

Servicios de NOMAD FOOD & DESIGN

NOMAD ALIMENTOS & diseño

El espíritu Nómada en París como en Londres, nómada no es una empresa de catering como el otros! La primera hora de una mezcla pero entusiasta culinaria innovadora tranquilizar, Nomad está desarrollando meticulosamente exclusiva puesta en escena y inédito hábilmente inspirados en la identidad del evento encomendado. Se trata de nómadas: fundir totalmente en la mente 'corporativa' de la marca a que consultores, diseñadores de interiores, diseñadores y floristas casa son muy expresamente dedicado para energizar los valores.

El ¿sesgo de nómada? Traer nuevos descubrimientos gustativos y proponer cocina multiétnica. ¿Los beneficios emocionales? Alimentos saludables, medio ambiente estacionalidad y "casera", liberan de texturas, sabores provocativa y generosa pero no carente de humildad, sencillez y de autenticidad.

Porque que la belleza es inseparable del placer, nómada, reinventa el «beautyfood» ofrece fascinantes y brillantes variaciones cromáticas y redefine la códigos de comida.

Alimentos de concepto:

Nomad explorar la modernidad culinaria por estimular la innovación y combinaciones de sonido.

Bienestar:

L e respeto de salud capital es un valor central en el nómada ofreciendo una gastronomía natural vibrante.

Atemporal:

Nomad Es "sencillez sofisticada"! El descubrimiento de ediciones gourmet impresionante.

Beautyfood:

Porque que la belleza es inseparable del placer, combina nómada meticulosamente excel Lence dietet ique y estética el requisito.

 Nomadismo:

ADEPT placeres de la comida urbana, Nomad es un maestro del pasado en la orquestación negrita los ingredientes naturales de todo el mundo.

ARTY:

Creador cautivantes sabores, nómada conformada por atractivas creaciones tónicos y colorido, genuino de la pintura contemporánea.

Nomad es una marca registrada del grupo Eurosites, líder en Francia en la organización de eventos de negocios.

Pregunta a nuestras expertas en catering

NOMAD FOOD & DESIGN

Paris (Francia) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering