Servicios de Moon Catering Cooking Show S.L

MOON catering somos una empresa que se dedica a la organización de celebraciones y eventos, tanto para empresas como particulares. Dónde y cómo tú quieras.

Con una dilatada trayectoria en la demarcación de Tarragona y también en el resto de provincias catalanas, tenemos claro nuestro objetivo: la satisfacción del cliente.

Hacemos realidad tus sueños

Somos un equipo profesional y humano muy joven pero con amplia experiencia en el sector que disfrutamos con lo que hacemos. En cada evento nos entregamos en cuerpo y alma, nos volcamos con la máxima ilusión y entusiasmo, adaptándonos a los deseos de nuestros clientes, para que todo salga perfecto. Desde MOON catering prestamos siempre especial atención a darle a cada evento esa personalidad, ese toque, ese estilo y elegancia que lo conviertan en único.

Lo organizamos dónde y cómo tú quieras

Somos un equipo profesional y humano muy joven pero con amplia experiencia en el sector que disfrutamos con lo que hacemos. En cada evento nos entregamos en cuerpo y alma, nos volcamos con la máxima ilusión y entusiasmo, adaptándonos a los deseos de nuestros clientes, para que todo salga perfecto.

La experiencia, calidad y compromiso nos avalan

Desde MOON catering prestamos siempre especial atención a darle a cada evento esa personalidad, ese toque, ese estilo y elegancia que lo conviertan en único.

¿El secreto? Nos apasiona nuestro trabajo.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Moon Catering Cooking Show S.L

Els Pallaresos (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering