Servicios de Moinhos Gastronomia

El Pasapurés es que una empresa especializada en catering, siempre trabajando menús específicos para cada necesidad del cliente. Trabajamos con los mejores productos y tienen como objetivo una comida bien balanceada, proporcionando salud y calidad de vida.

Buffet

Trabajamos principalmente con coffee break, bocadillos, mesa de fiambres y snacks, entre otras delicias. Todos preparados con ingredientes seleccionados y la calidad. Ofrecemos una solución rápida para servicio de comida en cursos, ferias, conferencias y otros eventos corporativos.

Estructura

Con personal experimentado y calificado, nosotros nos encargamos de todo para que su evento sea todo un éxito y usted no se preocupe de nada. Nuestros servicios son de calidad, puntualidad y con una buena relación costo-beneficio para el cliente.

Ubicación

La sede de Molinos de alimentos está en Curitiba, pero estamos preparados para satisfacer las demandas de los actores de la región. Ponerse en contacto con nosotros! Será un placer hablar con usted acerca de su evento.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Moinhos Gastronomia

Curitiba (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering