Servicios de MiT espai de cuina

MiT es un anagrama formado por las iniciales de nuestros nombres, Marga y Titina. El entusiasmo de Marga por trabajar en algo que a las dos nos apasiona, nos unió y, así, empezamos dando clases a las amigas, a nuestros hijos y a sus amigos, siempre en un ambiente informal y casero. Poco a poco , y a través del boca a boca, el negocio fue creciendo y empezamos a recibir a grupos cada vez más numerosos. En abril del 2010 nos trasladamos al espacio de Gracia y allí creamos MiT - espai de cuina- , donde seguimos cada día con la misma ilusión de poder transmitir y compartir nuestros conocimientos y pasión culinaria

Qué ofrecemos

Somos unas apasionadas de la cocina y de la formación e intentamos ofrecer a nuestros alumnos y alumnas un amplio abanico de posibilidades para que puedan aprender a cocinar.

Por una lado, en nuestro espacio de Gracia, ofrecemos clases de cocina para grupos, que finalizan en una cena. Asimismo ofrecemos la posibilidad de celebrar cenas de grupos (sin clase previa), ya sea para amigos, familiares o personal de una empresa. Los extranjeros que nos visitan o que residen en nuestra ciudad también tienen cabida en nuestra cocina: ofrecemos clases específicas para ellos ya sea en español o en inglés.

También cedemos nuestro espacio para la celebración de eventos de empresa que tengan la cocina como protagonista. Organizamos clases de cocina para empresas, o eventos de brain storming o teambuilding.

Finalmente, para aquellos que prefieren aprender desde sus propias cocinas, ofrecemos clases a domicilio.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

MiT espai de cuina

Barcelona (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering