Contactar

Joel

+34 931 19 04 44

Servicios de Ivy Resto Lounge

En Ivy Resto Lounge se ofrece una experiencia culinaria a manos del reconocido Top Chef Alex Clavijo, que fusiona la alta cocina mediterránea con toques latinos y asiáticos, acompañada de live shows musicales y una original oferta de coctelería de autor.

El local de 450m2 cuenta con dos exclusivas y elegantes salas: El Restaurante, con un aforo de hasta 150 comensales, y el Lounge Bar, de 140 comensales; equipadas con escenario, video wall, proyector, robot de luces y el más moderno equipamiento de sonido para eventos en distintos formatos, en la zona más exclusiva de Barcelona.

Ofrece una asesoría integral para la organización de todo tipo de eventos originales. Sus salas multiusos se adaptan para la realización de cenas de gala, fiestas de empresa, congresos, team building, show rooms y actividades para grupos. En Ivy Resto Lounge se personaliza cada evento para brindar siempre la mejor experiencia.

Además, dispone de una especial oferta de menús de grupos en formato banquete y cóctel, así como el servicio de barra libre y la contratación de espectáculos en vivo para agregarle originalidad a cada celebración.

El local está ubicado en la calle Aribau, 242, en pleno corazón de la zona de ocio de Barcelona cerca de la Av Diagonal y el Paseo de Gracia.

Últimos artículos publicados

25 Cumpleaños de Neymar

El exjugador del Barcelona FC celebró en febrero de 2016 sus 25 cumpleaños en Ivy Resto Lounge con toda la plantilla. La celebración contó con la reservación exclusiva de las dos salas del local,...

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Ivy Resto Lounge

Barcelona (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering