Contactar

Carlos Imbroisi

+55 21 3442-2304

Servicios de Imbroisi Eventos

Fundada en 2001 por Carlos Eduardo Imbroisi el nieto de italianos de origen Imbroisi Producciones y Eventos, años más tarde afiliados a Cocoa Gourmet con Christiane Cupello Imbroisi como un socio, su esposa y su hijo Carlos Eduardo Imbroisi como Gerente. La compañía fue la construcción de su identidad familiar que opera en todos los segmentos que componen el sector de la alimentación.

Con la experiencia en la resolución de cuestiones relacionadas con la oferta y la prestación de servicios en los grandes eventos, cuenta con personal altamente calificado y capacitado, con el servicio en Inglés para las empresas extranjeras.

Además del personal de la alimentación, los camareros y cocina internacional, también tenemos gente en las áreas de seguridad y recepción.

Muy centrado en la calidad de la atención, también son de consultoría especializada en eventos de logística, el desarrollo de estudio de viabilidad económica, la planificación, la restauración, las dietas de planificación, la realización de los patios de comida y la capacitación del personal.

Últimos artículos publicados

Todo el color para usted

El próximo evento que se celebrará por el cacao gourmet. Será en Paraty realizada el 08/02/12, con show en vivo de Ana Carolina. Esta será la sexta "Todo el color para ti", interpretada por el.I...

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Imbroisi Eventos

Rio de Janeiro (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering