Necesito un catering

Contactar con Eventamos Serviços de Eventos

Servicios de Eventamos Serviços de Eventos

Los Eventamos estado en el negocio desde 2009 y es una realización del joven empresario Leonardo Romanelli Teixeira. Hijo de uno de los propietarios de una red tradicional de las panaderías, Leonardo creció alrededor de todos los tipos de galletas, dulces, pasteles, cafés, etc frío.

Por otra parte, estos productos han estado llevando al empresario a iniciar una colaboración con una red de panaderías y así inaugurar los Eventamos, una empresa de eventos que se especializa en llevar a los del día a día las empresas, las industrias y la gente que es más diferente en eventos.

Por otra parte, el fundador de Eventamos trajo a su experiencia en la industria "sobre el mostrador." Leonardo nos dice que el cliente ha estado con ella y conocer la diferencia que hace en la calidad del servicio.

"Nuestra empresa cuenta con una totalmente diferente. Nosotros nos encargamos de todo el proceso del evento, no sólo el suministro de productos de alto valor añadido. Participar y coordinar una consecuencia directa de la entrega hasta el final. Siempre estamos ansiosos de dar una calidad con eficiencia ", dice Leonardo.

¿Cómo llegar?

Eventamos Serviços de Eventos
Rua Prof. Guilherme Belfort Sabino, 309 sala 1 - 1 andar
Sao Paulo (Brasil)
Ver en Google Maps

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Eventamos Serviços de Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.