Contactar

Mirella Monteiro de Castro

+55 21 99636-2584

Servicios de Degustaria Gourmet

El PROPAGANDA ES EL SABOR DE LA EMPRESA.

Dos publicistas, ambos enamorados de la cocina, decidió rendirse ante sus encantos.

Rodrigo, publicista y también fueron capacitados en gastronomía, a través de algunos de los mejores restaurantes de Río: Zaza Bistro, Azzurra, la comida ´ s, Roberta Sudbrack;  Gatto Rosso.  Todavía ejerce la función de asesor gastronómico, profesor y Chef Personal.

Mirella, publicidad, Después de 20 años trabajando en agencias de publicidad, especializada en eventos y asesora en el área. En 2011, abrió una empresa de catering- Boutique culinaria, para cumplir con los productores de películas y fotos, cine y teatro. La empresa creció y empezó a asistir a grandes eventos, que generan la necesidad de pensar de una empresa que mejor podría servir también otras necesidades del mercado, como el área de la moda, además de las demandas más grandes para un buffet.

El Degustaria Gourmet sirve productores, ofrecer caterings personalizado y desarrollado de acuerdo a las necesidades de cada perfil de público, incluyendo comida vegetariana y con restricciones a productos lácteos, gluten, etc.. En todos los casos, los platos pueden cambiar pero siempre apreciar el sabor.

También pruebe nuestro buffet para fiestas y eventos.

Nuestros menús son siempre revisando, con noticias de Chef, atento, actualizado y preocupados por la estacionalidad, con la facilidad de consumo entre otros.

Publicidad proporciona una mirada diferente al arte de la cocina!

¡ Sabor! ¡ Pruébalo!

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Degustaria Gourmet

Águas Claras (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu catering

Necesito un catering