Servicios de SOA STAFF

 Somos una agencia de staff para eventos, especializada en azafatas de todos los perfiles y modelos. ¿Qué nos diferencia? Saber estar, buena imagen y muchas ganas de trabajar. Hemos surgido de la experiencia y vivencias de muchos años trabajando en el sector de los eventos. Proporcionamos azafatas (de protocolo, de idiomas, comerciales, de promociones, camareras, transfer, y de imagen), modelos, coordinadores, conductores, y otros.

Sabemos que cada evento es diferente y único, pero que en todos surgen imprevistos. Para garantizar el éxito es preciso contar con una plantilla profesional en todos los aspectos. Nuestro personal es elegido mediante unas cuidadas pruebas de selección, y les formamos con un curso de protocolo social y urbanidad, que después nuestra plantilla aplica a la hora de trabajar y es la manera de diferenciarnos del resto Ofrecemos:

 Precios económicos  Cobertura nacional  Respuesta inmediata a peticiones de presupuesto  Seguimiento de proyectos, control y coordinación de los eventos las 24 horas / los 7 días a la semana.  Calidad garantizada del Staff

Queremos ser su opción y que su evento se convierta en nuestra prioridad.  

Últimos artículos publicados

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas