Amorodo Agencia, con sede en Madrid, trabajan a nivel nacional y de hecho, cuentan con diferentes delegaciones en todo el país. Si estas preparando tu participación en una feria, lee los consejos que nos dan para elegir correctamente una agencia de azafatas y descubre porque es importante contar con el apoyo de personal cualificado y profesional.
¿Que aporta una azafata a un stand de feria?
Lo más importante es la profesionalidad y la imagen. Lo que quieren nuestros clientes es causar un impacto llamativo en sus eventos y no pasar desapercibido entre los visitantes. La azafata es su primer contacto y la posibilidad de cerrar a un potencial cliente.
Tres consejos para darle a un expositor al elegir una agencia de azafatas
-
Experiencia: al final es lo que nos define a todas las empresas, la experiencia es un plus añadido en todos los sectores
-
Calidad del servicio: dar el servicio que a nosotros nos gusta como clientes.
- Flexibilidad: las características de las ferias, campañas, promociones… son muy cambiantes, en Amorodo Agencia lo sabemos y por eso tenemos una gran flexibilidad en las campañas.
Razones para elegiros como agencia de azafatas en Madrid
En Amorodo Agencia somos expertos en personal para eventos, la calidad de nuestro servicio ha hecho que las principales marcas nos escojan como su proveedor de confianza. Al final la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros es nuestra mejor carta de presentación. Los procesos de selección que llevamos a cabo hacen que todo el personal cumpla con las expectativas de cada cliente y lo fidelice.
¿Qué perfil buscáis cuando seleccionáis una nueva azafata?
Son muchos los perfiles que seleccionamos. En las ferias lo más importante es el conocimiento de idiomas y protocolo. En otras ocasiones las habilidades de acting o la imagen son características que priman para el puesto. Como te decía antes somos flexibles por lo que nuestros perfiles también lo son.
¿Cual es la parte más dura de trabajar para una feria?
Para el personal quizás las jornadas tan largas de trabajo, para la agencia los problemas de acreditación que tenemos en algunas ocasiones con los recintos.
¿Y las ventajas?
El feedback del cliente, la sensación del trabajo bien hecho siempre merece la pena.
¿Cual es el evento que no os podéis perder?
Ahora mismo el MWC de Barcelona.