Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en Barcelona

Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en Barcelona

¡Todo lo que debes saber para Exponer en Barcelona!

Barcelona es una de las princiapels ciudades europeas en ferias de negocio, acoge más de un centenar de ferias cada año y cuenta con una industria de constructores de stands amplia y experimentada.

En neventum contamos con más de 50 talleres locales para construir y diseñar tu stand en la ciudad y con más de 400 constructores asociados con experiencia trabajando en la misma.

Desde la Mobile Wolds Congress a a Alimentaria Barcelona o Hispack, en casi todas las ferias que se celebran en la ciudad hemos tenido el placer de construir stands.

Si expones próximamamente en la Barcelona contacta con nuestras expertas, ellas, como nadie te ayduarán a encontrar la mejor solución en términos de precio y diseño para tu stand.

Fira de Barcelona

El principal recinto para ferias de la ciudad es Fira de Barcelona, una feria centenaria repartida en 2 ubicaciones: Plaza España y Gran Vía.

El recinto original de Plaza España data de la exposición universal de 1898 y tardó casi un siglo en verse complementado con el nuevo recinto de Gran Vía que es dónde se han trasladado las ferias más relevantes.

El recinto de Gran Vía es de nueva construcción y sus 8 pabellones suman más de 240,000m2 de exposición. En él se celebran eventos como la Mobile World Congress que concentra más de 100,000 visitantes profesionales en menos de 5 días.

La celebración del Mobile World Congress, entre otros eventos, han situado Barcelona a la vanguardia del sector tecnológico, y de la telefonía móvil. Pero también por sus inquietudes en ámbitos como la moda, la arquitectura, la música, las tendencias eco, etc., Barcelona se ha ganado su lugar como ciudad destacada en Europa.

Esta ebullición creativa y emprendedora se respira en las calles, por eso te invitamos a conocer más a fondo todos sus entresijos: qué ver, dónde dormir, qué comer… Y tranquilo, si vas a exponer en Barcelona, también tenemos información y consejos útiles para tí y para tu empresa.

Exponer en Barcelona

Barcelona ocupa el segundo puesto del ránking ICCA, que indica el nombre de congresos internacionales que se celebran en distintas ciudades. Pero no es ningún secreto el éxito de la capital catalana en el mundo de las ferias y los eventos, sobretodo porque los principales eventos que acoge tienen un alcance internacional con un tremendo efecto mediático (Mobile World Congress).

Lo que haremos es darte algunos consejos sobre cómo actuar, así como algunos datos prácticos que seguro te serán útiles en tu próxima feria en Barcelona.

Barcelona: la ciudad

¿Será por el clima, la gastronomía, la oferta cultural o la arquitectura? Sea como fuere, Barcelona se ha convertido en una marca muy cotizada, y no solo como destino turístico, sino como una de las principales ciudades del mundo para la organización de congresos y eventos internacionales.

Barcelona una de las capitales europeas más importantes del mediterráneo. Es una ciudad cosmopolita enmarcada en las maravillosas obras de Gaudí, combinada con un estilo modernista, que la hace una parada obligatoria como atractivo turístico para personas de todas las nacionalidades.

Barcelona recibe cada año miles de turistas de todos los rincones del mundo, de modo que su oferta es también una de las más amplias y variadas: hoteles, restaurantes, museos, parques, monumentos, bares, clubs y una larga lista de actividades de ocio para todos los gustos y para todo tipo de turismo -familiar, de negocios, con amigos, con pareja, etc.-.

Pero por supuesto, si visitas por primera vez a Barcelona hay algunas visitas obligadas:

  • Ruta Antoni Gaudí: que incluye el Parque Güell, La Pedrera, Casa Batlló y uno de los símbolos de la ciudad, la sagrada Familia.
  • Un paseo por el puerto: baja por la Rambla hasta Colón y pasea por el Maremagnum
  • El Barrio Gótico: para descubrir las entrañas de la ciudad, tienes que perderte por sus calles angostas y desordenadas y descubrir las pequeñas plazas y terrazas escondidas.
  • Búnquer del Carmel: tal vez no aparezca en las gias, pero el Búnquer del Carmel ofrece una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad!
  • La Ciutadella: Barcelona tiene playa, pero anda justa de parques, no obstante la Ciutadella es un parque encantador con mucho ambiente, sobretodo a partir de la primavera.
  • Hay muchos más rincones por descubrir, pero mejor dejemos que los descubras tu mismo...

Construye el stand que imaginaste, en la soleada y alegre Barcelona. Se el centro de todas las miradas en cada evento de la capital Catalana. Tan sencillo como parece. Contacta con nuestras expertas y ellas harán la magia por ti!

Próximas ferias en Barcelona

Feria Infantil de Navidad

  • Del al ¡Sólo quedan 11 días!
  • Barcelona, España
  • Infantil, Niños, Juegos para niños, Juegos, Ocio

Expo Hogar Chillán

  • Del al
  • Barcelona, España
  • Propiedades, Inmobiliarias, Hogar

Cisco Live Barcelona

  • Del al
  • Barcelona, España
  • Telecomunicaciones