Servicios de Standing Azafatas

Standing Azafatas cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de azafatas y modelos, que avalan su calidad en el servicio. Nuestra filosofía empresarial es clara: que nuestro equipo forme parte de su empresa durante el desarrollo del evento.

Con una base de datos de más de 15.000 profesionales por toda la geografía española, nuestra empresa realiza los servicios de contratación, gestión y coordinación de personal, formación exhaustiva y continuada, siendo extremadamente exigentes en la selección de todo nuestro personal.

Standing Azafatas es una empresa consolidada con cobertura a nivel nacional, que facilita a sus clientes una amplia variedad de servicios:

- Azafatas : Somos proveedores oficiales de uno de los Clubes de Fútbol más importantes a nivel mundial; proporcionamos más de 400 azafatas por partido. Presencia en Ferias y Congresos en todo el territorio nacional.

- Azafatas Protocolo: Personal con formación académica específica y amplia experiencia en Actos Institucionales

- Azafatas de imagen: Cubrimos el 70% de la plantilla de azafatas del Salón del Automóvil, así como asistimos en los Eventos y Ferias Internacionales más importantes de España

- Azafatas Modelos: Proporcionamos equipos para los principales eventos deportivos ( F1, GP, Masters de Tenis, Trofeo Conde Godó, Vuelta Ciclista,etc.)

- Modelos: Campañas publicitarias y presentaciones de las 1º Marcas de Moda y Cosmética, pasarela y showrooms

- Azafatas bilingües: En todos los idiomas, además de proporcionar intérpretes y traductores si nuestro cliente lo solicita.

- Promotoras: Staff con amplias dotes comerciales.

- Extras: Actores, animadores, gogos, camareros y cocteleros.

En definitiva, nuestro compromiso es garantizar lo más importante para su empresa: Que su evento sea un Éxito.

Estamos a su disposición 24h de lunes a domingo. 

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Standing Azafatas

Madrid (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas