Servicios de Luxury Events

Luxury Events es una agencia de azafatas ágil y moderna con alto nivel de profesionalismo, que dará solución a todas las necesidades que requiera su evento: desde azafatas, promotores, modelos, transfers, traductores y figurantes hasta animadores, aparcacoches, chóferes, catering y fuentes de chocolates.

Luxuy Events ofrece una cobertura a nivel nacional para todos sus clientes. Además, organiza cualquier tipo de eventos, ya sea para empresas o particulares. Al contratar al personal para eventos de Luxury Events uno cuenta con la posibilidad de incrementar o reducir el equipo de trabajo en cualquier momento de acuerdo a sus necesidades.

El principal objetivo de Luxury Events es "ser colaborador de su evento, y no un simple proveedor". Entre muchas de las cosas que ofrece la agencia, se encuentran: capacitación del personal a medida de su proyecto, uniformidad según sus preferencias, máximo control en la ejecución del trabajo, total garantía de confidencialidad, espacio para almacenar el material de su promoción, etc.   La clave del éxito de Luxury Events es la selección de su personal, con dos características obligatorias: “una Formación Adecuada y una Cuidada Imagen”, cualidades imprescindibles para que cada evento logre los objetivos de profesionalismo e imagen.

Luxury Events cuenta con los siguientes valores añadidos: experiencia y know-how en acciones análogas, obtención de información veraz y eficaz y precio competitivo con la máxima calidad de servicio. Estos valores son los marcan una diferencia y hacen que se elija a las azafatas y promotoras de Luxury Events para la realización de sus eventos.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Luxury Events

Madrid (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas