Servicios de ICAE

En ICAE sabemos resolver los problemas que conciernen al proyecto, desarrollo y construcción de ferias, congresos y exposiciones de todo tipo. Nosotros nos encargamos de gestionar todos los servicios necesarios para que su empresa obtenga una solución integral ofreciendo espacios decorativos y stands de la más alta calidad que ustedes mismos comprobarán. Todo ello respetando los presupuestos del cliente y ofreciendo un producto altamente competitivo al mejor precio, gracias a la optimización de todos los recursos de los que disponemos, tanto en fabricación y gestión, como en proveedores. Diseñamos y creamos todo tipo de ideas, innovando, y acercándonos a la imagen que desee proyectar su empresa para explotarla y hacer que su paso por ferias y exposiciones sea lo más productivo posible.

Recursos de ICAE

En ICAE disponemos de un personal altamente cualificado en todos los campos que se requieren para ofrecer un servicio integral. Los distintos departamentos trabajan estrechamente entre ellos, incluyendo comercial, proveedores, fabricación y diseño entre otros, con tal de agilizar la realización de proyecto, dar presupuestos, gestionar y llevar a cabo la construcción del mismo.

No solo contamos con los mejores proveedores que dan la más alta calidad a un precio contenido, además disponemos de infraestructura propia para la fabricación de stands, así como personal altamente cualificado; puede depositar en nosotros la máxima confianza, pues sabemos la importancia de la imagen de las pequeñas y grandes empresas en su paso por las ferias, eventos y exposiciones.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas