Servicios de Executor

Executor es una empresa dedicada a la creación y monitorización de los más variados equipos promocionales y de ventas, acordes con las necesidades de cada cliente en particular.

Con más de quince años de experiencia hemos dotado de personal a eventos de todo tipo: lanzamientos de productos, campañas de merchandising, samplings, eventos promocionales, road shows, fiestas, ferias y congresos, mistery shopping, acciones de captación, logística promocional entre muchos otros.

Contamos con más de una veintena de perfiles que incluyen azafatas, azafatas de imagen / alta imagen, modelos, promotores, brand ambassadors, actores, animadores, performances, músicos, maquilladores, vendedores, coordinadores y supervisores,  conductores y transportistas, montadores, cocineros, traductores... En fin, lo que busques para que tu evento sea especial, Executor lo encuentra poniendo a tu disposición los mejores profesionales del sector.

Cobertura a nivel nacional desde nuestras sedes en Madrid y Barcelona. Datos de contacto Barcelona: Persona de contacto: Sonia Díaz TEL 933901500 - Calle Provenza 293

Para más información, visite nuestra presentación de credenciales en: http://www.slideshare.net/katyhoffmann2/credenciales-executor-8436382

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas