Servicios de Bowers Events

Sobre nosotros

Eventos de Bowers: en 2007, Bowers eventos abrió sus puertas con un solo objetivo: ayudar a top marketing, empresas de medios, publicidad y PR ejecutan eventos impecables que construcción lazos entre clientes y marcas. Creemos que una experiencia de evento puede influir en un consumidor para toda la vida, y para todas nuestras interacciones personal trabajan nada menos que espectacular.

ENFOQUE

Nuestro enfoque es simple: el plan para lo mejor y esperar lo inesperado. Eventos exitosos son el resultado de la planificación detallada y ejecución meticulosa. Nuestro equipo de profesionales ha formado cientos de eventos vibrante y atractivos en toda España, cada cliente cuidadosamente diseñado y adaptado a las necesidades, y nuestro éxito se ha traducido en nuestra expansión en Europa. Nuestros embajadores de la marca son seleccionados a mano, informado y capacitado para cada evento. De noche las llamadas telefónicas a cambios de última hora, nuestra flexibilidad y atención al detalle ha ganado la aclamación de nuestra industria y nuestros clientes.

RELACIONES

Nuestro objetivo es mantener una relación duradera con los clientes y valoramos la satisfacción del cliente como nuestra principal prioridad. Nos apasiona lo que identidades de marca a la vida, y nos encanta lo que hacemos. Nuestro personal y clientes sienten lo mismo. Hacemos que sea una prioridad para fomentar las relaciones con nuestra comunidad entera. Tenemos una reputación por ofrecer experiencias divertidas y gratificantes para nuestros embajadores de la marca, y sabemos que son increíblemente importantes para crear igualmente gratificantes experiencias para nuestros clientes.

Como poker, los ases es sobre lectura y comprensión de las personas que estamos jugando con. Es por eso que somos exitosos. Y es por ello que nuestros clientes y embajadores de la marca como siempre volver a jugar en nuestras mesas.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Bowers Events

Barcelona (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas