Necesito azafatas

Servicios de Barcelona Hostess

Barcelona Hostess es una empresa con cobertura nacional especializada en la organización de todo tipo de servicios en promociones, eventos, ferias, congresos, showrooms, publicidad/anuncios y programas de televisión, desfiles, sesiones fotográficas, etc. Con sede central en Barcelona y oficina en Madrid,  el equipo de Barcelona Hostess canaliza la gestión de más de 500 clientes que confían de forma constante desde el año 1990.

Entre los servicios que Barcelona Hostess ofrece: azafatas de imagen para ferias, congresos nacionales e internacionales, como así también para comercialización y lanzamientos de productos, apoyo a empresas en puntos de venta, recepciones, puntos de información; modelos masculinos y femeninos para  desfiles, showrooms, presentaciones de alta imagen, catálogos, anuncios tv, sesiones de fotografía. También se brindan servicios complementarios como  transfers; traductores e intérpretes; animadores; bailarines, cursos de conducción, entre otros.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Barcelona Hostess como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.