Servicios de Alter Ego Azafatas

ALTER EGO AZAFATAS es una agencia de azafatas que ofrece un trato personalizado, con transparencia, empatía y responsabilidad. En ALTER EGO AZAFATAS seremos su otro yo allí donde nos necesite. De este modo, sus necesidades serán nuestras necesidades: haremos que su evento sea todo un éxito con las máximas garantías.

En ALTER EGO AZAFATAS nos adaptamos a cada cliente estudiando todos los casos con detalle y establecemos, así, un vínculo para que los resultados sean óptimos para ambas partes. Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, por eso, en ALTER EGO AZAFATAS nos esforzamos al máximo en cada evento seleccionando al mejor y más adecuado personal.

Ofrecemos nuestros servicios para las productoras de eventos y espectáculos, agencias de publicidad, ferias, conciertos, empresas de catering, etc. Por eso, el personal de ALTER EGO AZAFATAS refleja la seriedad, efectividad, calidad, educación y buena imagen de la agencia.

Últimos artículos publicados

Logistics, Empack, y Packaging Innovations 2015

Los días 18 y 19 de noviembre se celebró la última edición de Empack, Logistics y Packaging Innovations en IFEMA. Nuestras azafatas de feria en Madrid estuvieron trabajando junto con la org...

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Alter Ego Azafatas

Barcelona (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas