Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en San Francisco

Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en San Francisco

San Francisco: cultura, tecnología y turismo

San Francisco es la mezcla perfecta entre paisajes exuberantes, cultura y grandes eventos de talla internacional

Una vuelta en el tranvía de San Francisco te dejará perplejo mientras subes y bajas por sus inclinadas calles que dejan ver empinadas colinas y algunos gigantes rascacielos como la Pirámide Transamérica.

Por esas y otras razones, San Francisco es, sin duda, un destino imperdible para los amantes del turismo tradicional, como del turismo de grandes eventos y ferias que muestran las últimas actualizaciones en diferentes industrias.

Por supuesto, uno de los mayores atractivos para que San Francisco sea sede de granes ferias es su gran despliegue arquitectónico para albergar a miles de personas que asisten cada año a variados eventos. Nos referimos por supuesto al Moscone Convention Center, una impresionante estructura cuyo diseño no pasa desapercibido. Está dividido en tres grandes partes que son Moscone South, North, y West.

Es así como el Moscone Convention Center se ha convertido en sede de espectaculares ferias internacionales de variados temas, para todos los gustos.

Ferias que recibe San Francisco en el Moscone Convention Center

Una de ellas es Fancy Food Show, la principal feria de especialidades gastronómicas del oeste de Estados Unidos. Por ser interactiva, la Fancy Food Show es excelente para quienes quieren ideas novedosas sobre técnicas de cocina, pues podrán asistir a seminarios y demostraciones, siempre claro está, con deliciosas degustaciones. Además de poder concretar, el día previo a la feria, reuniones personales con los expositores, durante las cuales podrán intercambiar experiencias por un lapso de 10 minutos.

Otra de las importantes ferias de San Francisco es Mobile World Congress Americas, donde se reúnen los grandes pensadores e influenciadores de la industria tecnológica. Miles de compañías asisten al Mobile World Congress Americas, entre ellas Samsung, Ericsson, Nokia, American Expres OPEN, y muchas más. A través de esta feria es posible conocer cómo la tecnología cada vez se une más a la cotidianidad y cómo las empresas pueden optimizarse al conectar más y mejor sus dispositivos.

Finalmente, está Intersolar North America, el evento más importante sobre mercados de energía solar. Arquitectura para energía solar, accesorios solares, energía fotovoltaica, entre otros, son los principales temas de esta feria que demuestra el éxito de la energía solar y las industrias que le apuestan a ella.

Todas estas ferias serían insuficientes para conocer a San Francisco si no se recorren algunos de sus principales atractivos turísticos como el Golden Gate, este gran puente que debe recorrerse a pie para ser testigo de su increíble vista. Asimismo, es fundamental recorrer Castro District, una zona conocida por preservar la identidad de movimientos sociales de los años 60; también Chanitown, es decir, el Barrio Chino, y Little Italy (La Pequeña Italia), estos dos últimos, muestra de que San Francisco es una ciudad cosmopolita donde todo el mundo puede llegar.

También es indispensable una visita, puede ser en bicicleta, alrededor de Silicon Valley, un lugar obligado para los amantes de la tecnología donde museos y otras atracciones nos cuentan la historia de las grandes ideas, a la vez que se admira la belleza de la Bahía de San Francisco.

Próximas ferias en San Francisco

Oracle OpenWorld

  • Del al ¡Sólo queda 1 día!
  • San Francisco, Estados Unidos, USA
  • Software, Digital technology, Internet, Electrónica

Oracle Open World

  • Del al ¡Sólo queda 1 día!
  • San Francisco, Estados Unidos, USA
  • Servicios de gestión, Economía

Digital Heritage

  • Del al ¡Sólo quedan 5 días!
  • San Francisco, Estados Unidos, USA
  • Digital technology, Tecnologías de la información y la comunicación