Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en New York

Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en New York

New York, la gran manzana

New York es conocida mundialmente por ser la ciudad más grande de Estados Unidos, adoptando el título de capital de mundo en la cual se encuentran las sedes de las más importantes organizaciones como Las Naciones Unidas. New York  es una ciudad impresionante y cautivadora, visitada por millones de turistas y grandes eventos de diversos sectores que llegan al Jacob K. Javits Convention Center: una estructura revolucionaria de 62.700 m2 que coordina algunas de las convenciones, ferias y eventos especiales más grandes del mundo. El lugar puede ser dividido en seis salas autónomas diferentes, con una capacidad de 85.000 visitantes, un auditorio para 2.500 personas, un vestíbulo de cristal conocido como Crystal Palace,  Wi-Fi, tecnología de última generación y locales de Starbucks y Nathan. Además, cuenta con servicios para discapacitados y sillas de ruedas disponibles para quienes requieran este servicio.

Las ferias más importantes de América del Norte llegan a New York

Vision Expo New York: es un evento muy importante para profesionales de la oftalmología, ya que les da la oportunidad de conocer las tendencias, los nuevos estilos y los avances tecnológicos para el cuidado de los ojos. La feria ofrece más de 300 horas de formación en atención al paciente y estrategias para atraer clientes, además tienes a tu alcance más de 5 mil marcas de monturas, lentes de contacto, gafas y otros productos para el cuidado de la visión.


Toy Fair New York: en este evento puedes ver los nuevos juguetes, juegos, pasatiempos y productos de temporada. Principalmente minoristas asisten al espectáculo para ver y disfrutar de una gran variedad de calidad y productos innovadores.

Es un espacio ideal para que los inventores de juguetes o juegos tengan la oportunidad de mostrar sus productos y venderlos. Por lo menos 7 mil juguetes hacen su debut mundial cada año, desde juguetes clásicos, hasta juguetes tecnológicos. La feria recibe 30 mil profesionales, 1,000 expositores y  compradores de hasta 100 países.

ICFF:

es la plataforma más importante de Norteamérica que promociona el diseño contemporáneo, atrayendo a aquellos que buscan nuevas oportunidades y las últimas tendencias de diseño. 31 mil diseñadores de interiores, arquitectos, fabricantes y directores de imagen llegan a éste evento para conocer la exhibición de 600 expositores que promocionan todo tipo de productos originales, innovadores y vanguardistas para la decoración del hogar como muebles, asientos, alfombras y suelos, iluminación, muebles de exterior, materiales, revestimientos de paredes, accesorios, textiles, cocina y baño para interiores residenciales y comerciales.

Conoce los lugares más atractivos de la capital del mundo, New York
Los lugares icónicos de New York que definitivamente debes visitar son:

El Times Square miles de luces y carteles publicitarios identifican este sector, donde podrás encontrar bares, restaurantes, teatros, museos y todo tipo de lugares muy atractivos para turistas.

La Quinta Avenida las calles más importantes de Nueva York llena de tiendas y todo tipo de locales comerciales y que comunica el norte y sur de Manhattan.

El Central Park el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo, con más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, con lagos artificiales, cascadas, praderas, zoológico y muchas otras atracciones.
El Empire State este rascacielos es uno de los más visitados por turistas, en lo alto se encuentran dos miradores, uno en la planta 86 (a 320 metros de altura) y otro en la 102.

Próximas ferias en New York

Great Bridal Expo

  • Del al ¡Sólo quedan 23 días!
  • New York, Estados Unidos, USA
  • Boda

Fame

  • Del al ¡Sólo quedan 29 días!
  • New York, Estados Unidos, USA
  • Moda

MODA

  • Del al ¡Sólo quedan 29 días!
  • New York, Estados Unidos, USA
  • Moda