Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en Melbourne

Ozwater Australia Stands0
Cemat Australia Stands Exhibitoonhall

Hola, soy Laura Tu experta en Stands en Melbourne

Melbourne, la ciudad más habitable del mundo

Melbourne es una ciudad famosa por su fanatismo a los deportes, sobre todo el conocido Cricket. También es un destino importante para estudiantes y demás migrantes, lo cual la hace una ciudad multicultural. Melbourne se ubica al sur de la Australia continental, en la desembocadura del río Yarra en la bahía de Port Phillip, allí se encuentra el Distrito Central de Negocios que conforma el centro financiero, político y cultural de la ciudad, donde llegan importantes ferias internacionales al Melbourne Exhibition & Convention Centre, anfitrión de reuniones, convenciones y exposiciones, incluso conciertos y cenas de gala.

El recinto cuenta con un espacio de 30 mil m2, con un Salón Plenario de 5,541 asientos que se puede dividirse en tres teatros separados, 32 salas de reuniones una sala de banquetes, oficinas, espacio residencial y comercial y como si fuera poco un hotel Hilton, lo cual lo convierte en un importante destino de eventos que impulsa la economía de la región.

Ferias que recibe la ciudad de Melbourne

All-Energy Australia: este colosal evento abre a un espacio de participación gratuita a interesados en conocer sobre la energía limpia y renovable, la sostenibilidad y la eficiencia energética con el fin de trazar un futuro hacia la energía alternativa. La feria incluye capacitaciones para desarrollo profesional promovidas por el Consejo de Energía Limpia. En el año 2017 se presentaron 170 empresas expositoras nacionales e internacionales.

Fine Food Australia: esta es la feria líder de la industria alimentaria que se presenta en la región, a través de la cual los visitantes podrán explorar más de 1,000 marcas expositoras de alimentos, equipos de catering, equipos de hospitalidad, panadería, bebidas, café, té, lácteos, carnes y mariscos, así como descubrir nuevos y deliciosos sabores de las innovadoras creaciones de la gastronomía. El evento también permite que los visitantes aprendan sobre las problemáticas, desafíos y avances de la industria alimentaria. Para los asistentes es una gran oportunidad de establecer contactos con los principales operadores de alimentos, ofertantes de suministros y distribución para hacer crecer su negocio.

Australian Shoe Fair: es la principal feria comercial de Australia para la industria del calzado. Cientos de marcas emergentes y de gran trayectoria exponen en este importante evento para presentar una amplia y completa gama de calzado para mujer, hombre y niño. Allí los asistentes podrán conocer de primera mano los estilos y tendencias de la próxima temporada. El evento se celebra dos veces al año y de gran reconocimiento en la región, ya que es organizada por la industria independiente del calzado.

Conoce toda la oferta turística de Melbourne

Disfrute del cricket o del fútbol, del arte y la cultura, deguste las hamburguesas de pub, tome una copa en los famosos bares con azotea, recorra en bicicleta los alrededores y adquiere prendas de diseñadores locales, estas son las actividades que debes realizar en esta magnífica ciudad.  

También puedes visitar la Phillip Island, que cuenta con increíbles atracciones como colonias de pingüinos, koalas, canguros y focas. Un plan natural es visitar el Zoo de Melbourne y el Jardín Botánico o el Grampians National Park y contemplar las montañas y la bellísima cascada McKenzie Falls.

Próximas ferias en Melbourne

Timber and Working with Wood Show - Melbourne

  • Del al
  • Melbourne, Australia
  • Maderas, Industria de la madera, Acabados para madera, Construcción, Bricolaje

Franchising & Business Opportunities Expo - Melbourne

  • Del al
  • Melbourne, Australia
  • Negocios, Franquicias

AFAC powered by INTERSCHUTZ

  • Del al ¡Sólo quedan 3 días!
  • Melbourne, Australia
  • Seguridad