Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en Marrakech

Hola, soy Lola Tu experta en Stands en Marrakech

La mítica e imperial: Marrakech

Conocida como la ciudad roja, Marrakech, es quizás una de las ciudades más visitadas de Marruecos y el norte de áfrica pues es de gran atractivo para los turistas por su gran tradicionalidad, hermosas calles, plazas y edificaciones, además, adornada por espectaculares atardeceres que hacen de la estadía en esta urbe, el más grande ensueño.

Marrakech cuenta además, con mercados tradicionales y plazas que transforman su ambiente de acuerdo al momento del día, pues cuando el sol está en su máximo esplendor se pueden encontrar cuenta cuentos y vendedores de agua y, cuando se esconde el sol y da paso a la noches se pueden convertir en grandes restaurantes al aire libre.

El gran centro de exposiciones de Marrakech.

La ciudad cuenta con un gran complejo de exposiciones llamado The Palmaraie International Conference Centre - Palmaraie Golf Palace, un moderno edificio en el cual se pueden realizar grandes exposiciones, pues cuenta con una tecnología de punta para que los asistentes a estos eventos puedan interactuar con los productos que allí se promocionan, además, la calidad del servicio que prestan en este recinto es inigualable.

Marrakech: centro de ferias mundiales.

Además de recibir turistas de todas las clases, Marrakech también acoge grandes y variadas ferias nacionales e internacionales, como:

International Marrakech Air Show: se caracteriza por recibir expertos en los avances y proyectos del mundo aeroespacial, en esta cita se encuentran más de 200 compañías de todo el mundo para entrelazar relaciones comerciales entre los más de 15.000 asistentes, todos se reúnen en un área de 70.000 mts2 en los que se pueden apreciar las diferentes muestras que ofrece el sector. No dudes en asistir el próximo mes de abril de 2019 en Marrakech.

World LPG Forum: es una cita que reúne a los expertos en GLP mundiales, ofreciendo a sus asistentes grandes oportunidades de nuevos negocios en la materia, pues sus expositores demuestran cómo cada día crece la industrial y cómo se pueden aplicar los nuevos descubrimientos en la utilización del gas como combustible amigable con el medio ambiente.

Pure Life Experiences: es uno de los encuentros en turismo más importantes a nivel mundial, pues en este se encuentran grandes expertos para comentar los cambios que ha tenido la industria y cómo va a evolucionar hacia el futuro. Marrakech, por ser tan turística es la mejor anfitriona para los asistentes a este evento que demuestra como viajar es una vivencia experiencial para cualquier persona que se atreva a hacerlo.

No dudes en conocer Marrakech, una ciudad mítica e histórica, imperial y de gran belleza arquitectónica, recuerda visitar la gran plaza Jemaa El Fna, el Jardín de la Menara o la gran Mezquita Kutubia, lugares que te encantarán y abrirán tu mente a nuevas culturas. Además, la ciudad ofrece a sus visitantes hoteles de gran lujo, así como hostales que se ajustan a todos los presupuestos. Por último, debes conocer los zocos de Marrakech, un hermoso mercado local lleno de tradición y hermosos regalos que podrás entregar a tus más allegados como recuerdo de tu viaje.

Próximas ferias en Marrakech

Pure Life Experiences

  • Del al ¡Sólo quedan 15 días!
  • Marrakech, Marruecos
  • Viajes, Turismo

MEBAA

  • ¡Sólo quedan 31 días!
  • Marrakech, Marruecos
  • Negocios, Aviones

IGTM, International Golf Travel Market

  • Del al
  • Marrakech, Marruecos
  • Golf, Material golf, Deportes