Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en Indianapolis

Fdic Stand Exhibition1

Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en Indianapolis

Indianapolis, velozmente atractiva

Indianápolis se muestra como una baraja de los más variados planes turísticos

Indianápolis es una ciudad conocida por su gran hospitalidad y por ofrecer gran variedad de entretenimiento para todos. Desde museos, eventos deportivos hasta 17 cervecerías artesanales, Indianápolis es una apuesta segura para un turista.

Capital del estado de Indiana, Indianápolis es también sede de grandes eventos internacionales que convergen en sus espectaculares escenarios.

Uno de ellos es el Indiana Convention Center. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, este centro de convenciones se conecta a hoteles, centros comerciales y restaurantes por medio de puentes peatonales, un diseño que hace que esté clasificado como uno de los más importantes recintos para ferias en todos los Estados Unidos.

También es de gran importancia el Lucas Oil Stadium. Con una capacidad para casi 70.000 personas, este estadio tiene una estructura que permite acomodar eventos para todos los gustos como conciertos, competencias de bandas o torneos de fútbol americano y baloncesto.

Ferias que visitan la hermosa Indianápolis

Y son estos espectaculares lugares sede de importantes ferias como American Coatings Show. Es el evento líder en el sector de revestimientos, recubrimientos y pinturas y ofrece un espacio educativo para conocer más a fondo la legislación en este sentido. También, ofrece formación e información en el área de equipos de laboratorio.

Por otro lado, está el NSC, National Safety Council. Es el evento más importante de América de Norte en el tema de seguridad en el hogar, el transporte y el trabajo, enfocado a las lesiones prevenibles, ya que es la cuarta causa de muerte en Estados Unidos. El evento se destaca por reunir en un solo lugar a las empresas, el gobierno, los funcionarios públicos y a las comunidades para hablar sobre este tema y optimizar la prevención.

Otro importante evento de Indianápolis es el Railway Interchang, que reúne la última tecnología en sistemas ferroviarios. Con una duración de cuatro días, este evento permite que los expositores muestren las últimas innovaciones y aplicaciones en la industria ferroviaria.

Pero esto no es todo lo que Indianápolis tiene para ofrecer. Como se vio con la exposición del Lucas Oil Stadium, esta ciudad respira deporte y por eso recorrerla significa encontrarse también con las sedes deportivas de importantes equipos de fútbol americano como los Indianapolis Colts, o de baloncesto como los Indiana Pacers.

También puedes asistir a una de las carreras de automóviles más importantes y famosas del mundo: las 500 millas de Indianápolis, la cual se realiza en el Indianapolis Motor Speedway cada año.

Y si ya estás agotado de tanto deporte y quieres tener un día tranquilo, pues nada mejor que recorrer el Georgia Street, un paseo peatonal donde encontrarás camiones de comida para todos los gustos. Pero esto no es todo, pues la ciudad cuenta con un sendero cultural, el Cultural Trial, que conecta los mejores puntos culturales de la ciudad para llegar a ellos de manera fácil a pie o en bicicleta pasando por hermosos puntos de la ciudad, lo que ofrece una perspectiva completamente nueva de Indianápolis.

Todavía no tenemos ninguna opinión específica sobre nuestro servicio en la ciudad de Indianapolis.
Sé el primero en compartir tu opinión en esta ciudad: Opinar sobre Stands en Indianapolis »

Próximas ferias en Indianapolis

Performance Racing Industry Show

  • Del al
  • Indianapolis, Estados Unidos, USA
  • Automóvil, Motocicletas, Ingeniería del automóvil, Deportes

Routes Americas

  • Del al
  • Indianapolis, Estados Unidos, USA
  • Líneas aéreas, Viajes, Aviones

WWETT Show

  • Del al
  • Indianapolis, Estados Unidos, USA
  • Tratamiento de agua, Equipamiento industrial, Medio ambiente