Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en Fort Lauderdale

Fort Lauderdade la Venecia de América

Fort Lauderdale cuenta con una intrincada red de canales artificiales que se comunican con el mar, lo cual la convierte en un verdadero paraíso para los amantes de la navegación y un importante centro de negocios de la industria naútica. Junto con Miami y otras ciudades vecinas a Fort Lauderdale se conforma el área metropolitana más grande de Florida.

Las ferias náuticas más importantes del mundo se dan cita en Fort Lauderdale

A través del Centro de Convenciones conocido como el  Greater Ft. Lauderdale Broward Convention Center, llegan las ferias náuticas a Fort Lauderdale.. Este recinto es una importante fuente de impulso de la vitalidad económica. El lugar cuenta con 600 mil pies cuadrados que constan de cuatro salas de exposiciones, dos salones de baile y 31 salas de reuniones, 2.500 espacios de estacionamiento, iluminación completa, sistemas de sonido, líneas de visión y servicio de taquilla. Su tamaño y diseño permite la celebración simultánea de eventos.

Ha  obtenido la certificación LEED Gold por su diseño sostenible resaltando aspectos como la conservación del agua, la iluminación con eficiencia energética, el reciclaje, entre otros.

A continuación mencionamos algunos de los eventos que recibe la ciudad:

Seatrade Cruise Global: este evento es la principal colección de conferencias, exposiciones, foros y proyectos de premios de la industria de cruceros que cubre todas los continentes del mundo, atrayendo a los líderes más influyentes de cruising, proporcionando una plataforma que les permite fortalecer las relaciones empresariales y generar oportunidades de negocio a través de la creación de experiencias con un evento excepcional, que reúne a 11 mil profesionales y apasionados de la industria del turismo de cruceros

Fort Lauderdale Boat Show: esta colosal feria que abarca 3 millones de pies cuadrados de espacio, que conecta 6 lugares de la ciudad para exhibir una amplia red de transporte acuático, desde taxis de agua y río hasta autobuses lanzaderas. La feria tiene como objetivo generar un gran mercado de exhibición de marcas de barcos y consolidar el contacto directo con distribuidores locales, marinos fabricantes, constructores y representantes en un mismo lugar. Barcos, yates, superyates, runabouts, pescadores deportivos, yates de vela, motores, accesorios de todo tipo de marcas y una amplia gama de embarcaciones, estarán en este show náutico local, visitado por más de 100 mil apasionados por la navegación.

Fort Lauderdale Home Design and Remodeling Show: líderes en la industria de productos y servicios de renovación de viviendas en el sur de la Florida se reúnen en este espacio para presentar las tendencias, modas e innovaciones del arte y decoración del hogar y el jardín mobiliario. Los expositores tienen la oportunidad de promocionar a los visitantes y compradores sus ofertas, así como fortalecer sus contactos de negocio.

Conoce los canales acuáticos de Fort Lauderdale y disfruta de sus playas

Fort Lauderdale es un destino turístico muy popular por el clima, por las playas y por ser un centro de negocios internacional, con la mayor cantidad de yates y lanchas en el mundo.

Inicia tu recorrido en Las Olas Boulevard, es el lugar ideal para un paseo de compras, conocer bares y tener contacto con la buena vida nocturna.

Si deseas un para la familia,  visita el Flamingo Gardens, que alberga más de 83 especies nativas para conocer y encantarse con la naturaleza. Es un paseo sumamente atractivo.

Fort Lauderdale es el destino más buscado por los amantes del mar y la arena. Cuenta con hermosas playas urbanas de arenas finas y un océano transparente.

 

Próximas ferias en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale Boat Show

  • Del al
  • Fort Lauderdale, Estados Unidos, USA
  • Barcos a motor, Barcos, Naútico

ITEXPO

  • Del al
  • Fort Lauderdale, Estados Unidos, USA
  • Marketing, Tecnologías de información y comunicación, Comunicación

Franchise Expo South

  • Del al
  • Fort Lauderdale, Estados Unidos, USA
  • Negocios, Inversores, Franquicias