Información práctica

MULAFEST
Fechas
Del al
Lugar
  • Ifema Feria de Madrid
  • Madrid (España)
Tip de producto
Música, Arte
Periodicidad
anual
Público
local
Web
www.mulafest.com

¿Necesitas un stand?

Dinos tus datos y te pondremos en contacto con el organizador responsable.

MULAFEST 2019

MULAFEST se celebrará en Ifema Feria de Madrid Madrid del próximo 26 al 28 junio 2019 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Música, Arte

¿Cómo llegar?

Ifema Feria de Madrid
Av Partenón
Madrid (España)

Algunos stands construidos en Madrid

MULAFEST el mayor festival de tendencias urbanas de Madrid

MULAFEST se ha convertido en una visita obligada para todos aquellos amantes de los tatuajes, el arte urbano y erótico, el skate, el body painting y el motor. El festival que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio es un generador de tendencias urbanas en si mismo, y en esta edición albergará más arte que nunca.

Hoy entrevistamos a los organizadores de MULAFEST, que nos han realizado una entrevista explicándonos con detalle las últimas novedades del festival.

¿Qué novedades podremos encontrar si nos acercamos a la próxima edición de Mulafest?

Este año el festival vuelve a sus orígenes. En esta Custom Edition, el Arte será protagonista absoluto, plasmándose en muy diferentes soportes y lienzos, que irán desde la piel hasta las motos: tatuaje, arte urbano y emergente, body painting, motos customizadas…

Además, al coincidir con la celebración del World Pride Madrid 2017 se creará una gran instalación de más de 800 metros cuadrados, la Caja Roja, que albergará distintas expresiones artísticas relacionadas con la diversidad sexual.

Por un lado, la exposición “Sexualidades. Erotismo y diversidad en la Colección Visible”, una selección de 129 artistas y cerca de 200 obras de la Colección Visible de arte LGTQ (lésbico, gay, trans, queer) que contará con ilustración, dibujo, escultura y artes visuales.

Por otro lado, varias piezas cortas teatrales que se representarán en varias sesiones todos los días del festival, una serie de performances en torno a la ilustración y la fotografía y un ciclo de documentales que abordarán las dificultades por las que atraviesan muchas personas debido a su orientación sexual en diferentes ciudades del mundo.

¿Cuál es el perfil del visitante?

El público que acude a MULAFEST tiene entre 16 y 40 años, formado e interesado en las actividades que acoge el festival y que son en sí mismos generadores de tendencias: tatuaje, motor, arte urbano, música de artistas emergentes...

Es un público con un alto criterio de selección, que ven en el festival un programa de autenticidad y filosofía común a su estilo de vida.

Leer más

Raquel González

en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands