Información práctica

Mipim - The worlds property market
Fechas
Del al
Lugar
  • Palais des Festivals et des Congrès
  • Cannes (Francia)
Tip de producto
Ventas, Bienes de consumo, Inversores, Comercio, Financiera, Inmobiliaria
Periodicidad
anual
Público
nacional
Web
www.mipim.com
Oranizador
Reed Midem

¿Necesitas un stand?

Dinos tus datos y te pondremos en contacto con el organizador responsable.

Datos de contacto

Mipim - The worlds property market 2020

Mipim - The worlds property market se celebrará en Palais des Festivals et des Congrès Cannes del próximo 10 al 13 marzo 2020 presentando las novedades de empresas de Francia e internacionales relacionadas con los sectores de Ventas, Bienes de consumo, Inversores, Comercio, Financiera, Inmobiliaria

¿Cómo llegar?

Palais des Festivals et des Congrès
1 Boulevard de La Croisette
06400 Cannes (Francia)

Algunos stands construidos en Cannes

Los diseños de los stands en MIPIM están llenos de creatividad

Coincide con más de 21.000 visitantes en la próxima edición de MIPIM, una de las ferias más significativas en el negocio del mercado de propiedades. Ya estés buscando edificios sostenibles o casa con una arquitectura original, en esta feria lo encontrarás todo. Cada año sigue superándose, con seminarios impartidos por los grandes profesionales de la industria, que acuden para aconsejar a los jóvenes miembros de la industria.

Mipim Cannes Stand Design

Diversos talleres y conferencias tienen lugar durante la feria, donde podrás conocer increíbles proyectos internacionales y tendrás la oportunidad de hablar con los principales agentes del sector. También dispone de un espacio para crear nuevos contactos y organizar pequeños eventos sociales. Es el lugar donde querrás estar si formas parte de la industria del mercado de propiedades. Anímate y reserva hoy mismo tu stand, des de nEventum te asesoraremos para que encuentres el mejor diseñador y constructor de stands en Cannes.

Mipim Show

Es una de las pocas ferias donde podrás encontrar bajo un mismo techo a más de 1.400 arquitectos y 4.500 inversores procedentes de 93 países. Durante los cuatro días que dura la feria MIPIM, ¡encontrarás todo lo que estabas buscando!

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands