Información práctica

GIFA
Fechas
Del al
Lugar
  • Messe Düsseldorf
  • Düsseldorf (Alemania)
Tip de producto
Soldaduras, Bienes de consumo, Metalurgia, Energía, Tecnología de minería, Fundición, Metales
Periodicidad
cuatrienal
Público
nacional
Web
www.gifa.com
Oranizador
Messe Düsseldorf GmbH

¿Necesitas un stand?

Dinos tus datos y te pondremos en contacto con el organizador responsable.

GIFA 2019

GIFA se celebrará en Messe Düsseldorf Düsseldorf del próximo 25 al 29 junio 2019 presentando las novedades de empresas de Alemania e internacionales relacionadas con los sectores de Soldaduras, Bienes de consumo, Metalurgia, Energía, Tecnología de minería, Fundición, Metales

¿Cómo llegar?

Messe Düsseldorf
Stockumer Kirchstr. 61 D-40474 Düsseldorf
Düsseldorf (Alemania)

Algunos stands construidos en Düsseldorf

GIFA es la feria más importante para la tecnología de fundición

GIFA es la feria más importante para la tecnología de fundición en el mundo. Celebrada en Dusseldoft, te da la oportunidad de hablar directamente con los fabricantes más prestigiosos de la industria de metal.

Gifa Entrance

Es un evento imprescindible para todos los participantes que vienen de alrededor del mundo. Los stands están elaborados con el mas sumo cuidado hasta el más mínimo detalle, dado que tienen grande espacio para todos los productos. Todos los profesionales del sector quieren dar su mejor cara en este gran evento anual.

Gifa Show Stand

En este recinto ferial, tenemos la oportunidad de conocer a 780 exhibidores de 45 países. Al caminar por sus pasillos, estaremos entre más de 49,000 visitantes. De los cuales, un 53% provienen del extranjero. India, Francia, Italia, Austria y Holanda son los países principales de donde vienen. La meta de la feria es presentar las últimas soluciones, ver los desarrollos de los productos, encontrar las mejores estrategias y probar las tecnologías nuevas del sector.

Gifa Show

A la medida que se va acercando este evento, los expositores se alegran aun más dado que esta feria es la más esperada del año. Tiene muchas críticas positivas y negociaciones de negocios que se cierran al momento. Lo mires como lo mires, GIFA nos trae lo mejor en el sector de la tecnología de fundición.

Gifa Booth

Los stands en este evento son impresionantes. Están llenos con la última tecnología. E incluso hay unas áreas especiales para poder probar todos los nuevos productos.

Gifa Dusseldorf Stand

Si estás interesado en exponer en GIFA, habla con nosotros hoy. Nuestras especialistas te asistirán en encontrar el mejor diseñador de stand solo para ti.

Gifa Dusseldorf Stall Demonstration

Manuela Sanz

en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands