Información práctica

FABTECH México
Fechas
Del al
Lugar
  • Cintermex
  • Monterrey (Colombia)
Tipo de producto
Soldaduras, Metalurgia, Robótica, Equipos y herramientas, Ferias industriales
Periodicidad
anual
Público
internacional
Web
www.fabtechmexico.com
Organizador
Trade Show Consulting

¿Necesitas un stand?

Recibe 5 propuestas gratis para tu stand en Monterrey

Datos de contacto

Faqs

¿Cuándo se celebra FABTECH México?
FABTECH México se celebra del 04 mayo 2021 al 06 mayo 2021. FABTECH México es una feria anual que se celebra en Monterrey. Generalmente en el mes de mayo.
¿Dónde se celebra FABTECH México?
FABTECH México tiene lugar en Monterrey, Colombia y se celebra en el Cintermex en la calle Ave. Fundidora 501 col. Obrera, 64010 Monterrey, Nuevo León, Mexico de Monterrey. Otras ferias de Automatización en Monterrey
¿Qué se exhibe en FABTECH México?
En FABTECH México se dan citas expositores nacionales e internacionales de Soldaduras, Metalurgia, Robótica, Equipos y herramientas, Ferias industriales, otras ferias de Automatización

FABTECH México 2021

FABTECH México se celebrará en Cintermex Monterrey del próximo 4 al 6 mayo 2021 presentando las novedades de empresas de Colombia e internacionales relacionadas con los sectores de Soldaduras, Metalurgia, Robótica, Equipos y herramientas, Ferias industriales

¿Cómo llegar?

Cintermex
Ave. Fundidora 501 col. Obrera, 64010 Monterrey, Nuevo León, Mexico
64010 Monterrey (Colombia)

Conoce de primera mano las tendencias del metalformado y más en FABTECH México.

Ana Gabriela De la Rosa Fierro

La ciudad de Monterrey será nuevamente la anfitriona de FABTECH México 2019 del 7 al 9 de mayo , en donde se llevará a cabo el evento en conjunto con Wedlmex, Metalform y COATech, siendo el principal encuentro para los fabricantes de metal en México.

¿Qué novedades has preparado para la edición 2019?

FABTECH México reunira a los expertos en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrual. Con la presencia de 600 expositores, presentará 400 máquinas en vivo haciendo demostraciones, 150 productos nuevos y tecnología de punta de 32 paises.

El evento presenta un programa multifacético con talleres en FABTECH y eventos especiales. ¿Cual de las actividades crees que son obligatorias para los visitantes ó cual de ellas resaltarías?

Habrá maquinaria haciendo demostraciones en vivo e importantes conferencias sobre tecnología, por lo que recomendamos que no se pierdan de ninguna actividad. Sin embargo el día de la inauguracion, a las 11am del 7 de mayo habra un conferencista sorpresa que recomendamos altamente. 

¿Cuáles son las ventajas de exponer en FABTECH?

FABTECH México es el única exposición en el sector metalmecánico en el país y puede dar lugar a grandes oportnidades de exportacion para las empresas estadounidenses. Debido a su gran presencia mundial, importantes personalidades del sector estarán presentes para reunirse con sus colegas, aprender y comprar.

Leer más

Ana Gabriela De la Rosa Fierro

Marketing en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands