Información práctica

Exponor Chile
Fechas
Del al
Lugar
  • Antofagasta (Chile)
Tip de producto
Maquinaria construcción, Energía, Tecnología de minería, Financiera, Ferias industriales
Periodicidad
bienal
Público
nacional
Web
www.exponor.cl
Oranizador
AIA - Asociación de Industriales de Antofagasta

¿Necesitas un stand?

Dinos tus datos y te pondremos en contacto con el organizador responsable.

Datos de contacto

Exponor Chile 2019

Exponor Chile se celebrará en Antofagasta del próximo 27 al 30 mayo 2019 presentando las novedades de empresas de Chile e internacionales relacionadas con los sectores de Maquinaria construcción, Energía, Tecnología de minería, Financiera, Ferias industriales

¿Cómo llegar?


Antofagasta (Chile)

Algunos stands construidos en Antofagasta

Exponor Chile, un espacio para conocer las nuevas tecnologías en el sector minero

Una vez más, Antofagasta será la anfitriona de Exponor Chile edición 2019 del día 27 al 30 de mayo, el cual viene reforzado con nuevas tendencias e innovaciones en el sector minero. 

¿Qué novedades has preparado para la edición 2019?

La participación de China como ‘País Invitado’ de Exponor 2019. Se espera el Gigante Asiático participe en la exhibición con una delegación de cien empresas.

Por otra parte, está la creación del nuevo Pabellón de Energía, plataforma de exhibición y negocios para empresas generadoras y proveedores de la emergente industria energética. Este espacio, además, contará con la participación del Ministerio de Energía y Corfo (Corporación de Fomento de la Producción) quienes, a través de la Secretaría Regional Ministerial de Energía y el Programa Territorial Integrado (PTI) de la Industria Energética respectivamente, presentarán los proyectos de inversión de la industria en la Región de Antofagasta, los que superan los US$35 millones.

Finalmente, la participación de las compañías mineras en la exhibición con sus Centros de Negocios, lo que se traduce en una nueva forma de acercarse a empresas proveedoras, invitándolos a sus stand con diversas actividades.

El evento presenta un programa multifacético con talleres en Exponor Chile y eventos especiales. ¿Cuál de las actividades crees que son obligatorias para los visitantes o cuál de ellas resaltarías?

Destacamos la exhibición en sí, ya que permite conocer de primera fuente los nuevos servicios y productos de empresas expositoras. Creemos que es indispensable para tener una eficiente visita revisar antes el Zoom de Innovación. Se trata de una plataforma de promoción de las innovaciones y tecnologías de los expositores que se da a conocer con anticipación a la exhibición y que se encuentra disponible en nuestra página web.

Por otra parte, están los seminarios, que entregan información esencial de la industria y en esta versión estarán enfocados en oportunidades de negocios, desafíos y sobre las innovaciones y nuevas tecnologías de la industria. También las Charlas Técnicas, oportunidad de conocer en detalle productos específicos que empresas expositoras quieren dar a conocer.

¿Cuáles son las ventajas de exponer en Exponor Chile?

Participar en Exponor te entrega la ventaja de estar en contacto directo con la industria minera y sus actores. Los visitantes de la feria son usuarios y compradores, por lo que pueden mostrar sus productos y servicios. Por otra parte, permite estar en contacto directo con las grandes compañías a través de la Rueda de Negocios con sus ejecutivos. También el conocer de primera fuente los desafíos de la industria y de cada una de las compañías que son parte de ella.

Leer más

Ana Gabriela De la Rosa Fierro

Marketing en neventum

www.neventum.com

Exponor cuenta con 40,000 de los mejores profesionales

Exponor es la exhibición internacional de la industria minera. La exposición en cuestión da su cita cada dos años en una zona donde se representa el mayor núcleo minero de Chile y donde se produce más de la mita de cobre a nivel nacional. Promociona un programa muy completo lleno de soluciones, charlas técnicas, seminarios de proyectos, áreas para expandir tu lista de contactos y muchas actividades más.

Exponor Stand

Queremos que esta feria cuente con tu gran presencia, con la ayuda de las nuestras profesionales, encontrarás el mejor puesto de stand para ti. Esta feria no es para menos, dado que cuenta con 40,000 de los mejores profesionales, como los CEO, presidentes, directores, operadores de compañías mineras e incluso universitarios cuyo objetivo consiste en llegar a lo más alto de la industria.

Por si fuera poco, los 1,250 expositores son representando por el Consejo Minero de Chile, el Gobierno Regional y tres de las mejores empresas del país. Es el gran acontecimiento del año que no podrás dejar pasar!

Manuela Sanz

en neventum

www.neventum.com

El diseño de tu stand, tu carta de presentación para Exponor, la exposición de la indústria minera en Chile

Exponor es un punto de encuentro entre productores mineros y empresas empresas proveedoras. La exhibición internacional se celebra cada dos años en la región chilena de Antofagasta, que representa el núcleo minero del país.

Exponor Chile Exhibiition Open Floor

El objetivo principal de exponor es fortalecer las relaciones entre los diversos actores de la industria, proporcionando para ello una plataforma ideal para la comunicación y el intercambio de ideas y conocimiento: charlas técnicas, tours tecnológicos, seminarios, etc. Se trata de promover la asociatividad y las alianzas para lograr que la industria minera continúe siendo sustentable.

Más de 40.000 visitantes profesionales asisten cada dos años a esta cita para descubrir a las cerca de 1.250 empresas que exponen. Por ello, el evento presta especial atención a los expositores,y los convierte en protagonistas de una de las principales muestras de tecnología e innovación aplicadas al sector minero.

Wurth Exhibit Design At Epxonor Chile

Reserva ya tu plaza para la próxima edición y contacta con nosotros para encontrar el mejor diseño para tu stand, tu carta de presentación para Exponor.

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands