Información práctica

DDC Samsys
Fechas
Lugar
  • Gondomar (Portugal)
Tipo de producto
Equipamiento y tecnología, Tecnología
Periodicidad
anual
Público
nacional
Web
academia.samsys.pt

¿Necesitas un stand?

Recibe 5 propuestas gratis para tu stand en Gondomar

Datos de contacto

Faqs

¿Cuándo se celebra DDC Samsys?
DDC Samsys se celebra del 03 junio 2020 al 03 junio 2020. DDC Samsys es una feria anual que se celebra en Gondomar. Generalmente en el mes de junio.
¿Dónde se celebra DDC Samsys?
DDC Samsys tiene lugar en Gondomar, Portugal y se celebra en la calle Av. Multiusos, 4420-230 S. Cosme, Portugal de Gondomar. Otras ferias en Gondomar
¿Qué se exhibe en DDC Samsys?
En DDC Samsys se dan citas expositores nacionales e internacionales de Equipamiento y tecnología, Tecnología, otras ferias de Tecnología

DDC Samsys 2020

DDC Samsys se celebrará en Multiusos de Gondomar Gondomar del próximo 3 al 3 junio 2020 presentando las novedades de empresas de Portugal e internacionales relacionadas con los sectores de Equipamiento y tecnología, Tecnología

¿Cómo llegar?

Multiusos de Gondomar
Av. Multiusos, 4420-230 S. Cosme, Portugal
Gondomar (Portugal)

¡A superar límites! en DDC Samsys

Ana Gabriela De la Rosa Fierro

La 8ª Edición del DDC va a ocurrir nuevamente en el Pavilhão Multiusos de Gondomar el día 6 de junio en donde habrá muchas sorpresas pensadas para proporcionar un día de charlas y atracciones memorables enfocadas en el desarrollo personal y profesional.

¿Qué novedades has preparado para la edición 2019?

El DDC Va a contar con conferencias más inspiradoras, esta ocasión relacionadas con superación. Más participantes se unirán a nosotros lo que acaba por proporcionar más oportunidades de realizar networking, adicionalmente vamos a contar con varias revelaciones en el medio artístico.

En la prensa, vamos a tener un espacio reservado con las mejores condiciones para entrevistas y las sorpresas van a estar dispersas, desde el kit de participante, hasta el merchandising, pasando por la decoración, por la presentación del evento, todo estará minuciosamente preparado para crear experiencias singulares, despertar todos los sentidos y provocar emociones.

El evento presenta un programa multifacético con conferencias en DDC Samsys 2019, ¿Cuál de las actividades crees que son obligatorias para los visitantes ó cual de ellas resaltarías?

Este día está pensado para que los participantes, mayoritariamente empresarios, interactúen entre sí, consuman conocimiento y se sientan inspirados para transformar sus vidas y sus negocios.

A través de verdaderas historias de superación compartidas en escenario, de energía positiva y de conferencias que incluyen conocimientos y experiencias ricas en nuevos conceptos y prácticas determinantes para una vida de éxito. Influenciamos positivamente a adoptar un nuevo camino que estamos seguros van a despertar mentes y contribuir a que las personas sean más felices en sus vidas personales y profesionales.

¿Cuáles son las ventajas de exponer en DDC Samsys?

Las principales ventajas de exponer en el DDC son estrechar relaciones con clientes, socios ó competidores esto con el fin de promover productos y servicios en el área de exposición. Hacer networking y establecer nuevos contactos con más de 2,000 empresarios en un evento B2B y B2C, asociar las marcas a un evento de referencia europea.

Lo ideal es que las empresas se pongan en contacto con nosotros para saber de primera mano cómo pueden tener visibilidad, accediento a la página oficial de DDC Samsys.

¿Puedes dar algunos consejos para aquellos que exponen por primera vez en Porto y específicamente en DDC Samsys?

Es importante considerar al público al que sus productos o servicios van dirigidos y todos los demás factores que influyen en el momento de definición de la estrategia con el objetivo de potenciar oportunidades de negocio. Aconsejamos considerar factores distintivos, como la decoración del espacio que van desde la moqueta, las estructuras, los detalles decorativos, los materiales de comunicación de la marca, plantas u otros apuntes, regalos, concursos u otras dinámicas.

Creamos un plan de patrocinio para pensar en las marcas que pretenden tener un área de exposición en la zona de showroom, un plan dedicado al apoyo media partner, otro con condiciones especiales para press partner y otro exclusivo para las empresas de Street Food que van a estar presentes a vender directamente al público. Puede inscribirse en la página oficial de DDC Samsys.

Leer más

Ana Gabriela De la Rosa Fierro

Marketing en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands