Información práctica

BITAM Show | Salón Internacional de Broadcast, IT, Audio y Media
Fechas
Del al
Lugar
  • Casa de Campo
  • Madrid (España)
Tip de producto
Broadcasting, Audio, Audiovisual, Tecnología multimedia
Periodicidad
anual
Público
nacional
Web
www.bitamshow.com

¿Necesitas un stand?

Dinos tus datos y te pondremos en contacto con el organizador responsable.

Datos de contacto

BITAM Show | Salón Internacional de Broadcast, IT, Audio y Media 2019

BITAM Show | Salón Internacional de Broadcast, IT, Audio y Media se celebrará en Casa de Campo Madrid del próximo 26 al 28 noviembre 2019 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Broadcasting, Audio, Audiovisual, Tecnología multimedia

¿Cómo llegar?

Casa de Campo
Avenida Portugal s/n 28011 Madrid
Madrid (España)

Algunos stands construidos en Madrid

BITAM Show 2015 estrena nueva ubicación, ¡el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo!

BITAM se ha consolidado como espacio ideal para el networking y como principal punto de encuentro entre profesionales de broadcast, IT, audio y media. A finales de noviembre regresan al Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid y hemos querido entrevistar a los organizadores para que no cuenten de forma más detallada las novedades que nos esperan y sobretodo nos aconsejen, ya sea como expositores o como visitantes.

Tu Stand En Bitam 2015

¿Cuales son las novedades de la próxima edición

BITAM Show se concibió para cubrir una necesidad de mercado en la que todo el sector profesional Audiovisual del ámbito Broadcast, IT, Audio y Media pudiera reunirse, compartir experiencias, y conocer a través de los expositores todas las novedades en cuanto a servicios y productos se refiere.

La principal novedad se basa en la localización. El recinto en el que se hacía BITAM Show ha pasado de ser el Hotel Auditorium de Madrid, con una superficie ocupada de 3500 m2, al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, con una superficie ocupada de 7000 m2. El crecimiento en la parte expositiva y el aumento de visitantes ha propiciado que tengamos que alojar BITAM Show en un espacio mayor, ofreciendo mejoras al expositor y un mayor número de servicios al visitante.

Participa En Bitam Show

3 razones para visitar la feria

  1. Es la única feria anual para el mercado audiovisual que se celebra en España.
  2. Acerca las novedades y tendencias de manera directa entre compradores y vendedores del sector.
  3. Punto de encuentro obligado para los profesionales del sector.

Bitam Show 2015 Madrid

¿Cuales son los beneficios de participar en BITAM Show?

Es una feria adaptada para rentabilizar la exposición con un retorno de la inversión claro y eficiente. Al tratarse de una feria exclusivamente profesional con capacidad de decisión el asesoramiento sobre la compra tambien es especializado de modo que podamos ofrecer las mejores soluciones para sus empresas.

Bitam Show En La Casa De Campo De Madrid

¿Qué diferencia BITAM Show de otros eventos similares?

La feria BITAM Show se creó en el año 2013, en un entorno donde los mercados estaban cambiando de manera clara, y en los que la formula expositiva tradicional no funcionaba. La organización de BITAM Show adaptó modalidades y mejoras para crear un evento muy orientado al negocio, sin que los exhibidores tuviesen que desembolsar unas cifras astronómicas. El visitante ha encontrado un punto de reunión profesional donde puede cubrir sus necesidades de una manera práctica y cómoda.

Area Exposici N Bitam Show

¿Qué consejos daríais a los expositores internacionales?

En general, a todos los expositores internacionales, la recomendación que les haría, sin dudarlo, es que participen en el evento de forma activa porque van a encontrar un mercado dinámico con muchas ganas de crecer y grandes oportunidades de hacer negocio.

Bitam Show 2015

Algunos resultados de participación de la pasada edición

Las cifras de crecimiento son realmente espectaculares tanto en el número de expositores y visitantes como en la cifra de negocio generada.

  • 76 expositores
  • 539 empresas
  • 3.851 visitantes
  • 10 países presentes

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands