Información práctica

Bisutex
Fechas
Del al
Lugar
  • IFEMA - Feria de Madrid
  • Madrid (España)

¿Necesitas un stand?

Dinos tus datos y te pondremos en contacto con el organizador responsable.

Datos de contacto

Bisutex septiembre 2019

Bisutex se celebrará en IFEMA - Feria de Madrid Madrid del próximo 12 al 15 septiembre 2019 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Regalos publicitarios, Complementos de moda, Relojería, Bisutería, Fiesta, Diseñador, Artesanía, Joyería

¿Cómo llegar?

IFEMA - Feria de Madrid
Av. Partenon 5
28042 Madrid (España)

Algunos stands construidos en Madrid

Bisutex el salón de bisutería y complementos que tiene lugar en Madrid

Bisutex es un escenario único donde se presentan las novedades y tendencias del mundo de la bisutería. La feria que tiene lugar en IFEMA simultáneamente con Intergift y Madridjoya, ofrece la oportunidad de obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada del mercado y conocer las últimas tendencias y novedades nacionales e internacionales, todo en un mismo lugar.

Desde nEventum nos hemos puesto en contacto con la directora de Bisutex, Maria José Sánchez, que nos comentará las últimas novedades de la feria, los secretos del éxito de Bisutex y consejos para expositores. Si vas a participar en la feria, te lo estás pensando o simplemente eres un apasionado de la moda, ¡no te pierdas esta entrevista!

En cada edición Bisutex ofrece una gran variedad de novedades según los cambios y tendencias de cada temporada. ¿Nos puede avanzar alguna novedad?

Si, en esta edición la oferta de BISUTEX pone el foco de atención en la temporada otoño – invierno 2017/2018, por lo que todo el contenido se renueva con espléndidas colecciones, tanto en bisutería, como en la amplia variedad de complementos acordes a los próximos meses – bolsos, guantes, bufandas, foulares, gorros y sombreros, accesorios para el cabello, gafas de sol..etc.-

En este sentido, y por lo que nos avanzan las empresas participantes, se verán líneas de inspiración mediterránea y/o rústica, entre otras; una clara tendencia hacia el uso de materiales libres de níquel, aluminio, la incorporación de pinturas esmaltadas, piedras naturales, latones dorados y perlas, muchas perlas.

En la gama cromática otoñal, veremos un claro predominio de grises, marrones y azulones. Y, en el capítulo de complementos el bolso sigue ocupando un lugar estelar, con líneas que muestran interesantes combinaciones y contrastes, serrajes, pieles metalizadas, charoles, etc.


¿Cuál crees que es el secreto para mantener el éxito de Bisutex después de tantos años?

Creo que la clave está precisamente en la capacidad de las empresas expositoras para hacer de cada edición de BISUTEX un escenario diferente. Una extraordinaria presentación de novedades y de productos muy atractivos, que se produce dos veces al año en IFEMA y que invita al comercio a renovar sus escaparates para llegar al consumidor final con nuevas ideas y propuestas.

Leer más

Raquel González

en neventum

www.neventum.com

Bisutex, el más completo escaparate de moda y tendencias en bisutería y complementos

El Salón Internacional de la Bisuteria y Complementos, Bisutex, regresa a IFEMA del 3 al 7 de febrero. Si eres un apasionado de los relojes, bolsos, sombreros y todo tipo de bisutería no te puedes perder este evento. Y tampoco te pierdas la entrevista que hemos realizado con la directora de BISUTEX, Maria José Sanchez, que además de desvelarnos las novedades para la próxima edición, nos aconseja sobre nuestra participación en IFEMA y nos recuerda todos los beneficios que nos puede aportar nuestro paso por este evento profesional.

¿Cuáles son las novedades de la próxima edición?

En realidad toda la oferta de BISUTEX es absolutamente novedad en cada edición. Se trata de un sector de moda, muy dinámico y fuertemente vinculado a los cambios y tendencias que marcan las diferentes temporadas, por lo que veremos nuevas propuestas en todo tipo de artículos. Las líneas de alta bisutería y las propuestas de las grandes firmas internacionales, las piezas de fantasía, relojes y todo tipo de complementos –bolsos, gafas, accesorios para el cabello, pañuelos…- así como lo último en artículos de viaje, configuran un completo escaparate repleto de ideas, nuevos diseños, materiales, colores, etc. enfocados a la próxima campaña primavera-verano 2016. En cuanto a los temas de organización, la novedad se encuentra en el cambio de ubicación de la feria que, este año, pasa a ocupar el pabellón 4.

Bisutex Ifema

¿Nos puedes dar, al menos, 3 razones para visitar la feria?

  • Porque la oferta de BISUTEX permite conocer de un modo rápido y eficaz, el más completo escaparate de moda y tendencias en bisutería y complementos.
  • Por la oportunidad que brinda al profesional de recabar información, seleccionar las marcas de su interés, contrastar productos y nuevas colecciones y establecer interesantes contactos con las empresas españolas líderes, firmas internacionales y nuevas marcas y diseñadores del sector.
  • Porque proporciona a un contexto de negocio e información sobre tendencias de mercado muy completo y en fechas estratégicas orientadas a dar servicio a la campaña comercial primavera-verano 2016

Leer más

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands