Información práctica

Batimat Expovivienda
Fechas
Del al
Lugar
  • La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
  • Buenos Aires (Argentina)
Tip de producto
Diseño de interiores, Maquinaria construcción, Materiales para la construcción, Materiales, Revestimientos, Equipamiento y tecnología, Vivienda, Soluciones tecnológicas, Construcción
Periodicidad
anual
Público
local
Web
www.batev.com.ar
Oranizador
AEV - Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios

¿Necesitas un stand?

Dinos tus datos y te pondremos en contacto con el organizador responsable.

Datos de contacto

Batimat Expovivienda 2020

Batimat Expovivienda se celebrará en La Rural Predio Ferial Buenos Aires del próximo 24 al 27 junio 2020 presentando las novedades de empresas de Argentina e internacionales relacionadas con los sectores de Diseño de interiores, Maquinaria construcción, Materiales para la construcción, Materiales, Revestimientos, Equipamiento y tecnología, Vivienda, Soluciones tecnológicas, Construcción

¿Cómo llegar?

La Rural Predio Ferial
Juncal 4431, 1425 Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires (Argentina)

Algunos stands construidos en Buenos Aires

En Batimat Expovivienda, tu stand puede ser tu trajeta de presentación, encuentra al mejor diseñador de stands en Buenos Aires

En una feria que trata sobre construcción y diseño, tener un buen stand puede ser clave, al fin y al cabo, es parte de tu tarjeta de presentación.

Por ello, si vas a exponer en la próxima edición de Batimat Expovivienda, no olvides contactar con el mejor diseñador de stands de la ciudad. Nosotros te lo servimos en bandeja.

Batimat Buenos Aires Stand

Nuestro equipo de especialistas en stands conocen a la perfección a los principales diseñadores y constructores de stands de buenos Aires, cuéntanos que objetivos tienes en la próxima Batimat y te ayudaremos a lograrlos!

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com

Batimat Expovivienda, la única exposición nacional de Argentina dedicada a la construcción, ¡sigue creciendo!

Batimat Expovivienda, celebrada anualmente en la ciudad de Buenos Aires, es la exposición más importante, sino la única, del sector de la construcción en la región. La exposición reúne a los principales actores del mundo de la construcción y la vivienda: arquitectos, constructores, instaladores, etc. Ayer empezó una nueva edición en el recinto de La Rural, y hemos entrevistado a Rodolfo Echevarrieta, el director comercial de la feria, para conocer todos los detalles y novedades de este destacado evento.

Dinos, ¿qué novedades podremos encontrar si nos acercamos a la próxima edición de Batimat?

Las últimas novedades de los expositores y el desarrollo de tres importantes congresos llevados a cabo en un auditorio especial para más de 300 personas: congreso de la construcción, ciclo de conferencias de la aev y el congreso de arquitectos.

Batimat Y Fematec Entrada2

El sector inmobiliario es sin duda, uno de los más cíclicos a nivel económico, ¿cuál es la situación actual, y cual creeis que será la tendencia?

La tendencia es que los negocios se irán incrementando con el lanzamiento de créditos especiales y la liberación de la economía

¿Qué diferencia a batimat expovivienda de otros eventos con un perfil similar?

La diferencia es que se ha constituido como la única exposición de la construcción a nivel nacional. Ademaś, Batimat reúne un gran nombre de participantes nacionales e internacionales.

Batimat Expovivienda Area Exposicion2

¿Qué consejos puedes dar a aquellos que asisten al salón por primera vez?

La expo es visitada pòr profesionales de la construcción y distribuidores de todo el país... Teniendo en cuenta esto, lo más importante es que tenga bien claro cual es el objetivo al exponer: vender, mostrar novedades, consolidar las relaciones con sus distribuidores o buscar nuevos, etc. En consecuencia prepararse para ello.

Leer más

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands