Información práctica

Baselworld
Fechas
Del al
Lugar
  • MCH Messe Basel
  • Basilea (Suiza)
Tipo de producto
Piedras preciosas, Diamantes, Alta joyería, Metales preciosos, Relojes, Joyería
Periodicidad
anual
Público
local
Web
www.baselworld.com

¿Necesitas un stand?

Recibe 5 propuestas gratis para tu stand en Basilea

Datos de contacto

Faqs

¿Cuándo se celebra Baselworld?
Baselworld se celebra del 28 enero 2021 al 02 febrero 2021. Baselworld es una feria anual que se celebra en Basilea. Generalmente en el mes de enero.
¿Dónde se celebra Baselworld?
Baselworld tiene lugar en Basilea, Suiza y se celebra en el MCH Messe Basel en la calle Messeplatz, CH-4005 Basilea, Basilea-Ciudad, Suiza de Basilea. Otras ferias de en Basilea

Baselworld 2021

Baselworld se celebrará en MCH Messe Basel Basilea del próximo 28 al 2 febrero 2021 presentando las novedades de empresas de Suiza e internacionales relacionadas con los sectores de Piedras preciosas, Diamantes, Alta joyería, Metales preciosos, Relojes, Joyería

¿Cómo llegar?

MCH Messe Basel
Messeplatz, CH-4005 Basilea, Basilea-Ciudad, Suiza
4058 Basilea (Suiza)

Algunos stands construidos en Basilea

Exponer en Basel World, dónde nacen las joyas

Silvia Olmo

Baselworld es una de la ferias internacionales más importantes enfocada a la industria de los relojes y las joyas, organizada cada primavera en Basel, Suiza. se trata del evento más distinguido, capaz de reúnir a los mejores relojeros y joyeros. Perlas, gemas y diamantes se exponen en los stands, de líneas clasicas y aspecto pulcro.

Dior Baselworld Design

Con 2.100 expositores de cerca de 45 países la feria representa a 1.500 grandes marcas del sector, presentando las nuevas tendencias hasta la fecha.

Baselworld Exhibition Stand

Un lugar ideal para comprar y vender, contar con un stand en Baselworld significa exponer para 150.000 visitantes además de tener la oportunidad de rodearse de grandes profesionales y grandes oportunidades de negocio.

Baselworld Svarovski Stand

Si vas a exponer o estás pensando en hacerlo, te interesará contactar con nosotros para descubrir los mejores contratistas, constructores y diseñadores de stands en Basel. ¡Queremos lo mejor para ti en éste espectacular evento!

Omeg Baselworld Booth

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands