Información práctica

B-Travel
Fecha última edición confirmada
Del al
Lugar
  • Fira Barcelona - Montjuic
  • Barcelona (España)
Tipo de producto
Automóvil, Viajes, Turismo, Ocio
Periodicidad
anual
Público
internacional
Web
www.b-travel.com
Organizador
Fira Barcelona

¿Necesitas un stand?

Recibe 5 propuestas gratis para tu stand en Barcelona

Datos de contacto

Faqs

¿Cuándo se celebra B-Travel?
La última edición de B-Travel se celebró en Barcelona del 27 marzo 2020 al 29 marzo 2020 y la próxima edición se preve que se celebrará en el mes de marzo de 2021.
¿Dónde se celebra B-Travel?
B-Travel tiene lugar en Barcelona, España y se celebra en el Fira Barcelona - Montjuic en la calle Av. Reina María Cristina s/n 08004 Barcelona de Barcelona. Otras ferias de Automóvil en Barcelona
¿Qué se exhibe en B-Travel?
En B-Travel se dan citas expositores nacionales e internacionales de Automóvil, Viajes, Turismo, Ocio, otras ferias de Automóvil

B-Travel 2020

B-Travel se celebrará en Fira Barcelona, Montjuic Barcelona del próximo 27 al 29 marzo 2020 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Automóvil, Viajes, Turismo, Ocio

¿Cómo llegar?

Fira Barcelona, Montjuic
Av. Reina María Cristina s/n 08004 Barcelona
Barcelona (España)

Algunos stands construidos en Barcelona

B-Travel, experiencias viajeras a medida

Silvia Olmo

En abril tendrá lugar una nueva edición del Salon Internacional del Tursimo celebrado en Barcelona y reconvertido en B-Travel. Para conocer todas las novedades y los beneficios de asistir al evento, hemos entrevistado a Marta Serra, directora de B-Travel.

B Travel Salo Internacional Del Turismo

B-Travel coge el relevo del Salón Internacional de Turismo de Catalunya después de 23 años para ir más allá del viaje. El objetivo es convertirse en la feria anual de referencia para los viajeros que quieren vivir experiencias a medida y en la nueva plataforma digital para conocer, durante todo el año, las novedades del sector a través de la B-Travel Community.

Novedades de la próxima edición

Reunirá la mejor oferta de experiencias viajeras que abarcan cinco ámbitos temáticos:

  • B-Happy, con viajes de bienestar en compañía: escapadas románticas, viajes en familia y con amigos, wellness, slow travel.

  • B-Special, para los que buscan vivencias exclusivas: shopping, experiencias de lujo, local love.

  • B-Culture, para los que quieren conocer un destino a través del arte, la historia, la música, su oferta teatral o cinematográfica.

  • B-Adventure, para los amantes del deporte, la naturaleza y la aventura.

  • B-Delicious, para los interesados en el mundo gastronómico.

Exp N En B Travel

B-Travel Experiencie Area: nuevo espacio en el salón donde el visitante podrá compartir experiencias viajeras con emprendedores, líderes del sector, chefs con estrella Michelin, bloggers de referencia y expertos en diferentes ámbitos. Estarán presentes, entre otros, Kike Sarasola, presidente de la cadena hotelera Room Mate, o la chef Fina Fuigdeval, del restaurante Les Cols.

Área B-Delicious: Los visitantes podrán descubrir, con degustaciones desde 1 euro, los atractivos culinarios de diferentes zonas de Cataluña, España y también de otros países como Italia o Grecia, así como de restaurantes con estrella Michelin. En esta zona, organizada conjuntamente con Incatis, se celebrará un concurso de arroz solidario.

En el marco de B-Travel, tendrán lugar diferentes jornadas profesionales como el Student Tourism Congress, el Travel Bloggers Meetting, las sesiones de networking Synergys y Market Place de Barcelona Activa y el congreso sobre turismo médico Healthcare & Tourism Summit.

Salon Internacional Del Turismo Ahora B Travel

Razones para visitar el B Travel

  • Los visitantes encontrarán una variada oferta de experiencias viajeras que ofrecen los destinos nacionales e internacionales de hasta 50 países, agencias de viajes, cruceros y hoteles, así como empresas y establecimientos de turismo rural, náutico, eno-gastronómico, deportivo y dirigido al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Una completa oferta con importantes promociones exclusivas durante el salón.

  • En B-Travel se puede sentir la emoción del viaje sin salir del salón. El visitante encontrará actividades para toda la familia: espectáculos de música y danza tradicionales de diferentes países, catas de vino, degustaciones gastronómicas…

Btravel Barcelona

  • En el B-Travel Experience Area, los visitantes pueden conocer las últimas tendencias en viajes de la mano de líderes del sector, empresas, bloggers de referencia, emprendedores… y cada día en el salón se sortearán viajes, escapadas y experiencias. También tendrán premio las mejores fotografías que los usuarios envíen a la nueva app en Facebook “Tú haces B-Travel”: las imágenes enviadas formarán parte del cartel del salón de este año y las más votadas también entrarán en el sorteo de viajes.

B Travel Experiencias A Medida

Algunos resultados de participación de la pasada edición

  • Reunió la oferta de más de 200 expositores - que representan cerca de un millar de empresas,
  • y 27.000 visitantes

Salon Del Turismo B Travel

B Travel Exhibition

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands