Información práctica

Agroexpo
Fechas
Del al
Lugar
  • Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS
  • Bogotá (Colombia)
Tip de producto
Pesca, Agricultura, Financiera, Jardinería, Agrícola, Máquina - herramienta
Periodicidad
bienal
Público
nacional
Web
agroexpo.com
Oranizador
Corferias

¿Necesitas un stand?

Dinos tus datos y te pondremos en contacto con el organizador responsable.

Agroexpo 2019

Agroexpo se celebrará en Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS Bogotá del próximo 11 al 21 julio 2019 presentando las novedades de empresas de Colombia e internacionales relacionadas con los sectores de Pesca, Agricultura, Financiera, Jardinería, Agrícola, Máquina - herramienta

Algunos stands construidos en Bogotá

AgroExpo, la plataforma más importante del sector agropecuario en Latam.

Bogotá sera una vez más la casa de la feria Agroexpo, que se realizará del 11 al 22 de julio del 2019 en el Corferias. 

¿Qué novedades has preparado para la edición 2019?

En el 2019, será un evento donde los visitantes y los expositores tendrán una experiencia diferente donde el intercambio de conocimiento estará a la mano de los visitantes al encontrar espacios denominados los Centros Experienciales Agropecuarios en donde expositores y visitantes podrán intercambiar tantos conocimiento como oportunidades de implementación de tecnología y productos en su proyectos agropecuarios. Sin duda alguna la experiencia en Agroexpo 2019 es una de las alternativas y novedades que el visitante y expositor podrá encontrar.

El evento presenta un programa multifacético con talleres en Agroexpo y eventos especiales. ¿Cuál de las actividades crees que son obligatorias para los visitantes ó cuál de ellas resaltarías?

Sin duda alguna, el reunir en el recinto ferial de Corferias más de 550 expositores de muestra agrícola y pecuaria, junto con una muestra animal de más 3.500 ejemplares de diferentes especies brinda al visitante alternativas de acuerdo a su preferencia si es amante o interesado en el tema relacionado con la parte agrícola, el contacto con los diferentes expositores y las cadenas productivas harán de su visita a Agroexpo una fuente enriquecedora de conocimiento. Por el contrario, si es una persona, especializada y amante de los juzgamientos y las muestras pecuarias, en el Gran Salón encontrará una variada muestra de cerca de 27 asociaciones ganaderas afiliadas a la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas que estarán presentes en el marco de Agroexpo con exposiciones de ganado bovino, muestras equinas y juzgamientos.

¿Cuáles son las ventajas de exponer en Agroexpo?

Agroexpo se convierte en una plataforma importante de negocios en la Región Andina, Centro América y el Caribe que se constituye como el escenario de experiencia y de negocios más importante del agro colombiano. Estar en contacto con más de 550 expositores alrededor de 200.000 visitantes es una de las alternativas de negocios más relevante para el sector. Si es un interesado o hace parte del sector agropecuario, asistir a Agroexpo se convierte en una gran oportunidad de negocios y conocimiento.

¿Puedes dar algunos consejos para aquellos que exhiben por primera vez en Bogotá y específicamente en Agroexpo?

Aprovechar al máximo la red de contactos y de negocios que se plantean en Agroexpo, entrar en contacto con más de 3.000 compradores internacionales más de 60.000 profesionales del sector que asisten al evento, convirtiéndose en una oportunidad que permitiría realizar negocios a corto, mediano y largo plazo.

Leer más

Ana Gabriela De la Rosa Fierro

Marketing en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands