Información práctica

Aero Expo México
Fechas
Del al
Lugar
  • Toluca (Mexico)
Tipo de producto
Aeroespacial, Transporte aéreo, Construcción
Periodicidad
anual
Público
local
Web
aeroexpo.mx
Oranizador
Aero Eventos Mexicanos, SA de CV

¿Necesitas un stand?

Recibe 5 propuestas gratis para tu stand en Toluca

Datos de contacto

Faqs

¿Cuando se celebra Aero Expo México?
Aero Expo México se celebra del 03 marzo 2020 al 05 marzo 2020. Aero Expo México es una feria anual que se celebra en Toluca. Generalmente en el mes de marzo.
¿Que se exhibe en Aero Expo México?
En Aero Expo México se dan citas expositores nacionales e internacionales de Construcción, Aeroespacial, Transporte aéreo, otras ferias de Construcción

Aero Expo México 2020

Aero Expo México se celebrará en Toluca International Airport Toluca del próximo 3 al 5 marzo 2020 presentando las novedades de empresas de Mexico e internacionales relacionadas con los sectores de Aeroespacial, Transporte aéreo, Construcción

¿Cómo llegar?

Toluca International Airport

Toluca (Mexico)

Aero Expo se ha convertido en un evento de gran importancia

Manuela Sanz

AeroExpo es la única exposición y convención internacional de aviación sin fines de lucro. Celebrada en Mexico DF, su objetivo principal es promover el ambiente de negocios aeronáuticos del país. Ha conseguido mejorar las condiciones de seguridad aérea y captivar el interes del personal aeronáutico. Reserva tu stand en este feria y con nuestra ayuda encontrarás los mejores constructores y diseñadores para crear el stand perfecto para ti.

Aero Expo Mexico

Las compañías más grandes y representativas del sector de aviación realizan una auditoría administrativa y así avalar los gastos y presupuestos en la administración del evento. Gracias a esta feria, se puede crear un ambiente informativo y confidencial entre los expositores y los tantos profesionales que la visitan anualmente.

Una feria singular donde nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector y convertirse en un evento de gran importancia. No te pierdas esta gran oportunidad!

Manuela Sanz

en neventum

www.neventum.com

Pregunta a nuestras expertas en Stands