Stands en Dubai

352 Empresas de Stands en Dubai

Necesito un stand

¡El mejor gran jugador de equipo! Conseguí un pequeño presupuesto, pero todo fue posible, nos dieron una mención por ser uno de los stands más interesantes y hermosos de la exposición.

Vatsal patel, Expositor

Opinar sobre Stands en Dubai »

Cristina

Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en Dubai

Habla español, inglés y alemán

Imponente y extraordinaria, así es Dubai

Dubai, cosmopolita y futurista ofrece a sus visitantes una nueva percepción del mundo, es la ciudad más próspera hoy por hoy de los Emiratos Árabes Unidos, su infraestructura es impresionante y sus extravagantes islas artificiales dan al visitante un asombro sinigual.

También se caracteriza por semejar una selva de cemento donde sus edificios se erigen como robles y pinos antiguos que señalan al cielo de manera artística e intimidantemente bella. Además, el comercio, el turismo de lujo y sus antiguos callejones impregnados de olores a canela y especias, hacen el lugar perfecto para visitar y enamorarse del medio oriente.

Centro de convenciones, un gigante.

El Dubai International Convention and Exhibition Centre, fue inaugurado en 2003 y está ubicado en el centro económico de Dubai a 20 minutos en automóvil del aeropuerto de esta ciudad, este centro de convenciones sirve para diferentes muestras de negocios y ferias internacionales. La estructura cuenta con un área de 111.000 mts2, divido en diferentes espacios de exposición, además, es importante comentar que en el centro del edificio se encuentran ubicadas las sedes de Convention Tower, Sheikh Rashid Tower, y los hoteles Ibis y Novotel para mayor comodidad de quienes solo visitan esta urbe por negocios, para abrir oportunidades y conocer lo que ofrecen otras personas en cada feria.

Dubai entre la gastronomía, la construcción y la medicina.

Gulfood: una feria dedicada a la industrial gastronómica, la cual ofrece a sus asistentes diferentes muestras de equipos y servicios exclusivamente para los sectores de la alimentación y la hostelería, donde también se exponen las novedades en este ámbito, ganando cada año más adeptos. Se realiza en el gran Dubai International Convention and Exhibition Centre.

También Dubai ofrece la feria de construcción más reconocida de oriente medio, llamada la The Big 5, donde se dan cita todas las personas interesadas en este sector, en el cual se intercambian conocimientos y experiencias en las nuevas tendencias a nivel mundial; es importante decir que para 2017 esta feria conto con la presencia de más de 2.600 expositores que representaban a más de 60 países interesados en esta materia. Si te interesa asistir, este año se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre, no te lo pierdas.

Por otro lado, también se le da protagonismo a la medicina, teniendo lugar en Dubai la Arab Health una feria que reúne a profesionales de la salud y que exponen todos los avances en este sector, creando así lazos comerciales con asistentes de más de 70 países. Para asistir a la misma hay que esperar hasta enero de 2019.

No dejes de conocer Dubai, si vas por negocios ya conociste que ferias ofrece esta hermosa ciudad, además, te puedes escapar y conocer los grandes atractivos como la grandes islas artificiales The Palm o la World Islan, también te puedes pasear por el viejo Dubai en donde se encuentra toda la tradicionalidad del medio oriente y no puedes perderte la visita al edificio más grande del mundo, con una altura de 828 mts, el Burj Khalifa.

Próximas ferias en Dubai

Expo 2020 Dubai 2021
Expo 2020 Dubai 2021

Del al

Dubai International Convention and Exhibition Centre (DICEC)
Dubai, Emiratos Arabes Unidos, EUA

Cultura, Turismo cultural

Paper Arabia 2021
Paper Arabia 2021

Del al ¡Sólo faltan 6 días!

World Trade Center Dubai
Dubai, Emiratos Arabes Unidos, EUA

Papel, b2b, Materiales de embalaje, Packaging, Libros