Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en Doha

Cityscape Qatar Stands1

Hola, soy Laura Tu experta en Stands en Doha

Doha, ostentación y derroche

Doha era apenas una villa que poco a poco y gracias a la venta de gas y petróleo se fue transformando en una imponente ciudad con singulares rascacielos y elegantes hoteles en todo el corazón del desierto. El auge de su economía a través de la venta de barriles de petróleo y la apertura de vuelos internacionales abrieron las puertas a una importante oleada turística que será mucho más extraordinaria en el mundial de futbol de 2022. Doha ha tenido una gran afluencia de empresas debido a su crecimiento económico en hidrocarburos, por ello cuenta con un lujoso centro ferias llamado el DEC  Doha Exhibition Center: un recinto con entorno que ofrece más de 29 mil m² de espacio de exposición cubierto y divisible en 5 salas, 18 salas de reuniones equipadas con modernos sistemas de comunicación y espacio adecuado con luz natural. Es el lugar indicado para la realización de una amplia gama de eventos de exposiciones y convenciones a gran escala.

Ferias que visitan la joya del desierto, la ciudad de Doha

Cityscape Qatar: inversionistas y desarrolladores inmobiliarios de Asia, América Latina, Norte de África y Oriente Medio se reúnen en este evento para obtener grandes oportunidades en los mercados de las regiones que llegan a la feria buscando la inversión en bienes raíces y aprovechando ofertas exclusivas para la adquisición de propiedades a nivel local y global. Expertos brindan asesoría a compradores para tomar decisiones adecuadas.

Project Qatar: expertos representantes de la construcción asisten a esta feria para conocer la potencial inversión que pueden realizar en Qatar además de establecer importantes contactos comerciales y conocer los futuros desarrollos de la infraestructura en el país y la oportunidad de inversión. Aquí se presentan productos y servicios relacionados con la construcción ecológica y sostenible con tecnología de punta con el fin de obtener importantes inversores en proyectos a largo plazo.

Dimdex: la industria de defensa y seguridad marítima de la región asiste a este prestigioso evento para conocer el programa de seguridad y tecnología militar, así como soluciones y oportunidades de adquisición de armamento. El evento se celebra bajo el patrocinio del Jeque del Estado de Qatar y organizada por las fuerzas armadas del país, por lo cual se ha convertido en un evento imperdible por la industria armamentista marítima.

Conoce la futurista Doha

Visita la zona más tradicional de Doha, llamada el Zoco Viejo con 100 años de antigüedad, un pasaje comercial donde encontrarás los productos más populares de la región, diversas tiendas de artesanía y objetos muy peculiares. En este lugar puedes disfrutar de las actividades tradicionales de la región como fumar shisha o narguile. También puedes ir al paseo marítimo conocido como La Corniche donde podrás tener una vista panorámica de la ciudad y sus rascacielos, conocer el mall Villaggio, un importante centro comercial adecuado como la ciudad de Venecia. Otros sitios de interés son el Museo de Arte Islámico que alberga objetos de artesanía y artes decorativas para conocer más de la riqueza artística de la región y el Centro Cultural Katara que tiene a su alrededor diversas galerías y puedes asistir a diversos espectáculos de teatro, opera y conciertos.

Todavía no tenemos ninguna opinión específica sobre nuestro servicio en la ciudad de Doha.
Sé el primero en compartir tu opinión en esta ciudad: Opinar sobre Stands en Doha »

Próximas ferias en Doha

Cityscape Qatar

  • Del al ¡Sólo quedan 2 días!
  • Doha, Qatar
  • Inmuebles, Propiedades, Inmobiliaria

INDEX Qatar

  • Del al ¡Sólo quedan 2 días!
  • Doha, Qatar
  • Diseño de interiores, Interiorismo

HEYA Arabian Fashion Exhibition

  • Del al ¡Sólo quedan 5 días!
  • Doha, Qatar
  • Desfile de moda, Moda