Algunos de los stands que hemos ayudado a construir en Colonia

Koeln Messe Intermot5

Hola, soy Cristina Tu experta en Stands en Colonia

Colonia, ciudad de rutas comerciales

2.000 años de historia enriquecen culturalmente a Cologne. Majestuosas, románicas y medievales edificaciones religiosas se mantienen erguidas,  atrayendo a cientos de turistas curiosos que llegan a la ciudad más antigua de Alemania y que por su ubicación en la cuenca del río Rin permitió el trazo de importantes rutas comerciales y que ahora congrega a diversos sectores de la industria en la celebración de eventos internacionales.

Colonia, líder en Alemania en la organización de ferias

Más de 80 ferias anuales, 70 certámenes y 2 mil congresos de 25 sectores comerciales como la salud, las comunicaciones y la tecnología, tienen lugar en el Koeln Messe. 284 mil metros cuadrados de espacio para expositores, 11 salas de exposición, 2 centros de congresos con capacidad para recibir 19.500 personas y 100 mil mt2 de zona al aire libre, hace de éste recinto ferial, uno de los más grandes del mundo.

El Koeln Messe congrega a actores de la industria de la comida y la bebida en la feria Anuga, donde asisten 7.405 expositores y por lo menos 165.000 registros de visitas. La industria alimentaria asiste a la presentación de productos y para conocer las tendencias y avances del sector a través de seminarios y congresos especiales relacionados con el procesamiento de alimentos y bebidas. Según los organizadores, esta feria permite la promoción de la gran manufactura de productos que se introducen anualmente en el mercado, en Alemania se introduce un promedio de 40 mil productos nuevos, por lo tanto esta feria permite a grandes y medianos empresarios promover y ofertar a nivel mundial.

La feria líder de productos para niños y bebés llega a Cologne. El Kind + Jugend celebrada en Cologne, bajo el lema “Aprende de los Niños y Mantente Curioso” pretende en este evento exhibir una amplia gama de productos en diversas categorías y áreas relacionadas con equipos lúdicos, juguetería y equipamiento en general como ropa, muebles, asientos y coches para niños y bebés. En la feria se premia a jóvenes diseñadores de productos innovadores y los productos que se han destacado comercialmente por su alto tráfico de consumo.

Igualmente llega a Cologne la feria de fitness, wellness, bienestar y salud más conocida en el mundo como FIBO. Este evento presenta a 500 expositores de la industria para abordar temas relacionados con la nutrición saludable, prevención de enfermedades, suplementos alimenticios, equipos de entrenamiento y servicios.

Atractivos históricos y culturales para conocer en Colonia

Catedral de Colonia: se dice que en su interior, esta edificación acoge y protege el santuario de los tres reyes magos, así como una inestimable obra de arte como el el crucifijo Gero-Kreuz del siglo X y un altar mayor de mármol negro del 1300 tallado con nichos con imágenes de la Coronación de la Virgen. Uno de los lugares más visitados en Alemania.

Museo Ludwig: tiene en su interior una millonaria colección de arte del siglo XX.

Museo Romano-Germánico: este museo se construyó alrededor de una villa romana que fue descubierta en una excavación para construir un refugio antibombas. Allí se exhibe el hermoso mosaico Dionysus y otros artefactos encontrados desde la época de la colonia.



Próximas ferias en Colonia

ORGATEC

  • Del al ¡Sólo quedan 2 días!
  • Colonia, Alemania
  • Equipamiento oficina, Material de oficina

TrauDich! Köln

  • Del al ¡Sólo quedan 6 días!
  • Colonia, Alemania
  • Indumentaria, Moda

Europäische Taximesse

  • Del al ¡Sólo quedan 12 días!
  • Colonia, Alemania
  • Vehículos comerciales, Motocicletas, Caravanas, Coches, Recambios automóvil