Stands en Casablanca

640 Empresas de Stands en Casablanca

Necesito un stand

Casablanca, centro comercial de Marruecos

Esta ciudad de puerto ubicada en la costa atlántica tiene un patrimonio arquitectónico colonial francés con una combinación de estilo morisco y el art deco europeo. Casablanca tiene una oferta turística increíble con hoteles y hermosos lugares para visitar. Como centro comercial, la ciudad recibe ferias de talla internacional en el O.F.E.C. Foire Internacional de Casablanca. Este lugar cuenta con 420 areas de exhibición que acoge a diversas ferias de los sectores de construcción, agrícola, vehículos de dos ruedas, medio ambiente y diversas áreas comerciales.

Ferias que llegan Casablanca

The Big 5 Construct North Africa: esta exposición de construcción centra su interés en la introducción de innovaciones e improvisaciones de la industria. Allí se exhiben productos, herramientas, sistemas eléctricos y de transporte, productos decorativos, tecnología de agua PMV,  servicios de paisajismo, plomería, aluminio y todo lo relacionado con el sector de la construcción. La feria recibe a más de 170 expositores con una red de 4 mil profesionales de la industria, además, ofrece 40 talleres profesionales para los participantes con el fin de actualizarlos en las tendencias del mercado.

SIB | Salon International du Bâtiment: es otra de las ferias importantes de la construcción y el comercio que se celebran en la ciudad de Casablanca. La plataforma permite reuniones e intercambios entre profesionales de la industria con oportunidades para exponer productos y servicios, crear alianzas, generar un espacio ideal para intercambiar experiencias y forjar importantes contratos comerciales con los demás participantes de la feria. Este evento espera a 600 empresas nacionales e internacionales, así como a 182 mil visitantes para noviembre del 2018.

Pollutec Maroc: es la exposición internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio ambiente. El evento proporciona espacios para presentar soluciones a temas relevantes en la industria de la construcción como el agua, los residuos, la energía, la gestión de riesgos y el desarrollo sostenible.

Lugares para conocer en Casablanca durante las ferias

Casablanca está rodeada de murallas y muchos lugares de interés turístico como la Gran Mezquita Hassan II, una obra faraónica situada sobre la playa que en su cima alberga un rayo láser que señala la dirección hacia La Meca. 76 pilares sostienen el enorme techo de madera que al abrirse permite que el cielo se refleje en un estanque ubicado en el patio. Es un lugar muy especial que merece la pena visitar.

La nueva medina o barrios de Habous: disfruta de un agradable paseo donde encontrarás tiendas, librerías, vendedores de alfombras, especias, ropa y artesanías. Es una zona muy atractiva que combina la tradición marroquí y el urbanismo moderno donde se destacan la Mezquita de Mohamed V, el Moulay Jousef y hermosos jardines.

Para conocer la zona más lujosa de la ciudad debes ir al paseo marítimo llamado La Corniche de Aïn-Diab, donde también podrás ver maravillosas puestas de sol, entrar a restaurantes, bares y centros comerciales.

Al sur hay una aldea en un islote al que se puede acceder cuando la marea esta baja, allí encontrarás yacimientos prehistóricos y un parque arqueológico, es una lugar muy interesante que de seguro te encantará.

Próximas ferias en Casablanca

Cosmetista Expo 2020
Cosmetista Expo 2020

Del al

OFEC ( Office des Foires et Expositions de Casablanca )
Casablanca, Marruecos

Cosmética, Belleza