Servicios de Voicelink Tradução Simultânea

VoiceLink ofrece la gama completa de servicios en Brasil, incluyendo intérpretes y equipos de interpretación

Interpretación simultánea

Confinado en una cabina insonorizada traducción, intérpretes escuchar el altavoz a través de auriculares y traducen el contenido de la charla a los participantes en tiempo real.  Por favor, compruebe los idiomas que ofrece traducción simultánea Voicelink2 o ver nuestra sesión de preguntas frecuentes.

Interpretación consecutiva o intermitente

El intérprete se sienta al lado del altavoz, escuchando con atención y tomando notas. Después de que se ha expresado un pensamiento completo, las paradas del orador y el intérprete entrega contenido en el idioma de destino a la audiencia. Dobles consecutivos de interpretación el tiempo asignado a la presentación debido a las varias pausas.

Interpretación de enlace Durante visitas a instalaciones industriales, empresas, intérpretes de los campos de cultivo traducen en los participantes el mensaje de que la guía de altavoz dice con o sin dispositivos de interpretación portátiles.

Idiomas

Hablamos su idioma. Nuestro equipo de idiomas de intérpretes altamente cualificados cubre los más utilizados en el negocio de eventos Brasil: Inglés, Portugués, español.

Otros idiomas están disponibles, incluyendo Francés, alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Chino y hebreo. Nuestros intérpretes están afiliados a la AIIC y APICy contar con más de 10 años de experiencia en interpretación simultánea

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

Voicelink Tradução Simultânea

Sao Paulo (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas