Servicios de The Model Bank

¿Necesita un modelo o una anfitriona para presumir de tus ventas y atraer más tráfico a su stand?  Utilizando nuestro sistema de búsqueda de modelos puede rápidamente y fácilmente encontrar un modelo para cumplir con sus criterios.

El Banco de modelo es una agencia de servicio completo, que machos y hembras, edecanes, modelos y actores para promoción y trabajo de azafata.

Con talento profesional y elegante, el Banco modelo asegura su perfecta solución de personal. Nuestros modelos están dedicados a brindar excelencia. Si su compañía está planeando un evento grande o pequeño, Feria o cena de empresa, el equipo experimentado y proactivo en el modelo Bank está aquí para ayudar. El Banco de modelo ha disfrutado trabajando en grandes tareas nacionales e internacionales. Tenemos personal talentoso en el Reino Unido suministro de cobertura nacional. Con brillante servicio del modelo Banco y gestión sobresaliente, aseguramos que su marca deja una impresión duradera.

Nuestra gama de servicios asequibles de modelos fotográficas - distribución de muestreo de producto/folleto - evento principales solución de dotación de personal y talento - personaje y tema promociones - comercio mostrar modelos - azafatas corporativas - promociones deportivas - moda desfile de modelos - bailes - TV Extras - modelos de ropa interior

Pregunta a nuestras expertas en azafatas

The Model Bank

Birmingham (Reino Unido) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas