Servicios de Station Models

Creado por Ron Martínez y Bruna Fagundes, la estación Models Management, con unidades en Ribeirão Preto (SP) y de São Carlos (SP) opera en el mercado de la moda desde 2010. Depender de un equipo experimentado, trayendo un concepto único de gestión, prestando sus modelos y clientes un servicio de excelencia. Una de las diferencias de los modelos de la estación es invertir en el desarrollo y la formación de nuevos talentos, a través de la dirección en la los cursos de formación del mercado de trabajo, conferencias específicas que cubren el mundo de la moda y la profesión del modelaje, postura y técnicas de desinhibición, consejos para la pasarela, así como actividades específicas para televisión y teatro.

Nuestra misión: Proporcionar a nuestros clientes, empleados y una agencia de servicio completo especializada en el segmento.

Nuestro personal: Objetivos ágiles, creativos y agresivo, entrados en un sistema de trabajo que permite dar atención imparcial a cada uno de nuestros atletas, contribuyeron a superar los desafíos planteados por un mercado competitivo, con el fin de lograr su máximo potencial.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Station Models

Ribeirao Preto (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas