Servicios de Rasufilm

La calidad, el trato personal, orientación al cliente, y una más que razonable relación calidad precio, diferencia a Rasufilm de forma notoria de otras empresas del sector.

Avanzamos formando alianzas beneficiosas que repercuten de forma directa y positiva en la calidad de nuestros servicios. En Rasufilm organizamos eventos de toda índole a nivel nacional con un objetivo firme y primordial: alcanzar el éxito del mismo, transmitiendo eficazmente la excelencia de su empresa.

Entre sus profesionales, Rasufilm cuenta con Azafatas de imagen, transfer, azafatas y azafatos para ferias y eventos, promotores, especialistas en Relaciones Públicas, Actores, Presentadores de TV,... con cobertura nacional en los sectores de personal para eventos y organización. Rasufilm tiene su sede central en Las Palmas de Gran Canaria y otras sedes, delegaciones y coordinadores en el resto de España (península e islas).

Algunos de los clientes que confían en nuestros servicios son… Osborne, Caja Madrid, Telefónica, Vitaldent, Coca-Cola, Gobierno de Canarias, Gobierno de Asturias, Freixenet, Cruzcampo, Samsung, BMW, Globomedia, Llongueras, T-Mobile, L´oreal, Mugler, Pons, Skip, Eroski, etc.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

Rasufilm

Las Palmas (España) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas