Servicios de R&M EVENTOS

R & M eventos ha estado funcionando durante tres años en el mercado, informando sobre eventos de más diversas. Contratación de músicos expertos, nuestro objetivo es proporcionar momentos de alegría en tu fiesta: boda, cumpleaños, graduación y fin de año. Estamos presentes también en centros comerciales, bares, restaurantes o incluso esa reunión relajada entre amigos a unos pocos invitados. De todos modos, que la sonido e iluminación de tu evento por nuestra cuenta.

El presentación se compone de ¿cuántas horas de servicio?

Generalmente nuestros músicos se presentan durante 2 horas a lo sumo, con un intervalo de 15 minutos, para el resto. El proyecto se incluye también un refrigerio y agua para el músico está llevando a cabo.

Es ¿redactado un contrato para la presentación de los servicios?

Claro Sí. Este sistema de sonido y contrato del proyecto, se detallan minuciosamente todos los elementos incluidos como horarios, número de profesionales, música, sistema estéreo, valores y otros elementos a combinarse en común acuerdo. Enviar factura si es necesario.

Valores

Por lo tanto Recibimos su solicitud, con los detalles del servicio, vamos a pasar valores, incluyendo explicaciones sobre nuestro trabajo, si hay otros dudas. No olvide también poner sus expectativas e ideas sobre el proyecto. Pasamos también varias sugerencias con respecto a la estructura del sonido.

Pregunta a nuestras expertas en Stands

R&M EVENTOS

Salvador de Bahía (Brasil) Contacto

Recibe, gratis y sin compromiso, hasta 5 propuestas para tu evento

Necesito azafatas